Introducción

2.9K 255 91
                                    

La universidad nacional de Seúl no solo era la más prestigiosa del País, también era el escenario perfecto para que personas como Kim Seokjin pudieran ejercer control social tomando ventaja de sus destacadas cualidades. Este no solo era el estudiante más destacado de la facultad de ingeniera sino el más guapo de toda la universidad y sacaba muy buen provecho de ello.

Por su mano habían pasado los más guapos y guapas estudiantes, pero rápidamente se cansaba de ellos. No duraba ni siquiera una semana con alguien, pues no le gustaba repetir la experiencia con una misma persona.

Debido a que muchos terminaban insistiéndole de manera constante, hizo de los encuentros algo más frío y distante que no involucrara ningún tipo de sentimientos sino que solo se tratara de diversión. Fue así como creó el evento tan esperado en sus fiestas de viernes: El elegido. Donde muchos estudiantes solo asistían con el fuerte deseo de poder ser los afortunados de ser elegidos por el guapo estudiante para pasar el momento de sus vidas junto a él.

Este es Kim Seokjin con 23 años.

Por Su lado, Kim Taehyung era un chico que disfrutaba de pasar tiempo en su casa y gustaba poco de salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por Su lado, Kim Taehyung era un chico que disfrutaba de pasar tiempo en su casa y gustaba poco de salir. Aún más cuando estaba tan enamorado de su carrera de ingeniería ambiental. Dedicaba la mayor parte de su tiempo a dar lo mejor en su desempeño académico. Quien lo sacaba de vez en cuando de su mundo, era su mejor amigo Park Jimin. Ambos tenían un crush en Jeon Jungkook, pero por respeto al otro ninguno daría el primer paso. Solo hablaban de lo mucho que les gustaba de vez en cuando y lo miraban cuando pasaba junto a ellos sonriendo con complicidad.

Por tanto, Taehyung era un joven inocente e inexperto que en las manos equivocadas podría ser envuelto y caer de manera profunda y tal vez sin regreso. Tenía unos padres amorosos sobreprotectores y conservadores, una posición bien acomodada y un limitado grupo social. Nunca había experimentado ningún tipo de sentimiento hacia ninguna chica, y el único que le había movido el piso era un chico que estaba vetado por ser también el crush de su mejor amigo.

Este es Kim Taehyung 19 años.

Bueno, no pude aguantarme y ya empecé jejejjee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, no pude aguantarme y ya empecé jejejjee...

¿qué tal la primera impresión de nuestros bebus?


Les aseguro que el Seokjin de esta historia será muy atrevido y bien Top.

Aunque Tae será muy inocente no caerá rendido de una a los pies de Seokjin, en parte por su crush por Jungkook y en parte porque odia ser dominado.

El Elegido ~ JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora