2

1.7K 256 53
                                    

Taehyung se encontraba en su habitación haciendo su tarea de Química, con algo de música a un volumen bajo. Mientras escribía sobre su cuaderno sintió vibrar su celular.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al soltar su celular suspiro algo incómodo por tener que dejar su tarea a mitad de ser terminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al soltar su celular suspiro algo incómodo por tener que dejar su tarea a mitad de ser terminada.

Se cambió su ropa de estar en casa, colocándose un pantalón café holgado, una camisa blanca, un suéter verde y unos zapatos negros.

Cuando llegó a la estación ya se encontraba Jimin esperándolo.

–por el amor de dios Tae, estas vestido como para ir a clase.

–esta es mi ropa.

–¿acaso no tienes un Jean y una camiseta normal?

–¿quieres que te acompañe? ¿si o no?

–solo lo digo porque serías muy notorio y es lo menos que queremos.

–creo que exageras. Más bien, andando. Entre más rápido encontremos a Hobi mejor, así poder regresar a hacer mi tarea.

–Está bien, vamos.

Al llegar al lugar se asombraron de ver la cantidad de estudiantes dispersos por todo el lugar. Algunos miraban a Tae como bicho raro y otros hasta se reían.

–te lo dije.

–eso no importa, sigamos buscando.

Luego de una hora de búsqueda, encontraron a Hobi en medio de dos chicas aferrado a una botella. Las chicas lo miraban mientras él hablaba con gesto algo descompuesto. Hobi al verlos, amplio la sonrisa en su rostro e hizo el intento de ponerse de pie, pero los mareos por estar ebrio lo devolvieron al mueble.

–Hobi ¿estás bien?

–ssi, si. Etoy bi..bien.

–mírate, estás borracho. Ven con nosotros.

–aun está muy temprano Jiminie.

–No Hobi Hyung, debes...

Mientras Jimin seguía forcejeando con Hobi en la segunda planta se encontraba Jin algo desanimado más de lo normal.

–vamos hombre. Ya todos están esperando tu eleción.

–lo que he visto no me ha llamado la atención.

–no bromees, he visto un par de chicos y una rubia muy apropiados para ti.

–creo saber cuáles son. No me interesan.

–vamos Hyung, ya muchos me preguntan porque no has salido.

–estoy harto Nam. Creo que esta noche no habrá acción.

–vamos, por lo menos echa un último vistazo.

–si que eres molesto.

–vamos, tal vez encuentres algo.

–no lo creo. Pero si así me dejas en paz.

Jin se encamino, hacia el pasillo donde podía ver perfectamente gran parte de sus invitados. Tomo un vaso de cerveza que alguien le ofreció y empezó a beberlo.

–te lo dije, nada inte...

–¿viste algo?

–creo que si.

–¿Quién es ese?

–ummm, no sé. Nunca lo había visto.

–vaya, ¿Quién se atreve a vestirse así en estos días?

–a pesar de ello, está lindo ¿no?

–parece un ángel que necesita ser corrompido. No lo dejes ir. Lo quiero para mi Nam. Haz el anuncio.

–Está bien Hyung. Me alegra que hayas encontrado tu elegido de la noche.

–creo que esto será más que interesante.

Nam se ubica en un lugar más visible y toma un micrófono para ser escuchado por todos, incluso por aquellos que estaban por fuera.

–bueno, señoras y señores. Ha llegado el momento que todos esperaban.

Taehyung y Jimin se miraron confusos de inmediato. Sin embargo, siguieron con su plan de llevarse a Hobi, quien se había quedado dormido y planeaban llevarlo a cuestas del lugar. Mientras se encaminaban hacia la salida Nam los observaba y seguía su discurso.

–el elegido de esta noche es el chico con el pantalón café y el suéter verde.

Todos en el lugar silbaron y aplaudieron, pero Tae no se dio por aludido. Sin embargo, Jimin quedó paralizado porque sabía que a quien habían mencionado era a su inocente amigo. Con cara de susto se dirigió a él.

–Tae.

–¿Qué?

–se refieren a ti.

–¿a mi?

Tae trago saliva mirando a su amigo Jimin preguntándose como escapar de aquella situación. ¿Por qué precisamente él, que nunca iba a fiestas? ¿Por qué precisamente ese día tenían que elegirlo a él? Tae se sintió en serios problemas.

Pobre Tae ¿que le esperará en manos de Seokjin?

El Elegido ~ JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora