–suéltalo o no respondo.
Jin miraba a Tae fijamente demostrándole con la mirada lo mucho que lo deseaba. Esa sola mirada había causado estragos en su interior, haciendo que su pulso se desbocara y sus piernas no respondieran.
Jimin jalo con fuerza a Tae zafándolo del agarre, llevándoselo lejos del alcance de Seokjin.
Mientras estaba en su clase de biología y laboratorio Tae sintió su celular vibrar pero no le prestó atención por lo que continuó con su labor. Ya al finalizar la tarde, antes de encontrarse con Jimin decidió abrir su Whatsapp pensando que era él.
Tae estaba indignado con los mensajes entrantes y echaba humo del enojo. Decidió ignorarlos.
–¿Qué se cree ese idiota?
Que apenas me contacte voy a responder como un necesitado.
Estará pensando que me muero por repetir.
–¿Qué te pasa? ¿Por qué vienes refunfuñando?
–Jiminie, necesito sacarme ese tipo de encima. Creo que no es mala idea que pasemos por novios.
–por supuesto, pero ¿Por qué lo dices?
Tae le muestra los mensajes a Jimin y este se molesta al igual que Tae.
–no te preocupes bebé, voy a marcar muy bien mi territorio contigo. Ven dame tu mano.
Precisamente dos bloques más adelante, se encontraba Jin con Namjoon y varias personas más. Así que Jimin aprovecha y dirige a Tae a un lugar no tan transitado pero visible para Seokjin.
–¿Qué haces Jiminie?
–tranquilo solo simularemos que nos estamos besando.
–ah, ok.
Jimin se acercó juntando sus labios en la mejilla de Tae muy cerca de sus labios.
–no estés tan tieso, pon tus manos en mis hombros.
–si, está bien.
Jin está distraído siendo adulado por aquellos que le rodean y es Nam quien le muestra la escena que cambia su semblante en segundos.
Namjoon se queda algo sorprendido porque nunca había visto a Jin interesarse por nadie ni ponerse en ese estado. Jin salió molesto de aquel lugar junto con Namjoon.
–¿ahora que harás?
–debo acercarme cuando este solo.
–¿aún no contesta tus mensajes?
–tranquilo, pronto caerá. Sabes que nadie se resiste a mí. Se cree muy especial porque es un virgencito. Pero apenas me lo folle y este comiendo de la palma de mi mano las cosas serán a otro precio. Lo veré rogarme porque lo folle. Te lo digo como que me llamo Seokjin.
–amen hermano. Espero así sea y no al revés.
–como si no me conocieras.
–porque te conozco me causa mucha intriga tu actitud.
–estás viendo cosas donde no las hay. Ya verás que Taehyung caerá en mis redes.
O tú has caído en las suyas. –pensaba Namjoon, sonriendo al horizonte.
Esa noche Jin volvía a insistir enviándole más mensajes a Tae.
Tae lanza el teléfono lejos, totalmente ofuscado con la osadía de Seokjin. Tenía la esperanza de que al verlo junto a Jimin se frenaría pero parece que contrariamente se hubiera animado a decirle más cochinadas. Cada vez sentía que lo detestaba aún más.Por favor ignoren la hora registrada en los mensajes. Pues no concuerda con la hora de la historia. Es que cuando bla voy a editar se me desconfigura todo jejejeje. Así que imaginen que los mensajes de la noche son a las 10 pm y no a las 5 pm cómo allí se registró. Muchas gracias por la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
El Elegido ~ Jintae
FanfictionKim Seokjin estaba muy confiado en su belleza para conseguir a quien sea y como fuera. Siempre tenía a quien deseaba comiendo de la palma de su mano. Tal era su fama que hizo popular sus fiestas en donde los asistentes eran conscientes que uno de el...