–¿en qué piensas?
–umm, nada. Solo en el trabajo de geometría que tengo que entregar el lunes.
–no sé porque siento que me mientes. Tae suspira cansino como si no tuviera ganas de argumentar contra eso.
–¿y bien?
– y bien ¿Qué?
–¿me dirás en lo que o en quién piensas?
–ayer me vi con Seokjin.
–¿QUE TÚ QUE?
–por eso no te quería decir nada.
–pero es que ¿Cómo es posible Tae?
–ay déjame explicarte.
Ayer Salí tarde de la biblioteca y unos tipos me atacaron.
–¿Qué? Y ¿Por qué hasta ahora me vienes a contar eso?
–no te alarmes, ya te estoy contando.
–eres el colmo Taehyung. Espera, espera. No me digas que ese tipo se atrevió a tocarte de nuevo.
–no, él fue quien me salvo.
–jumm, ¿Cómo así? ¿no será que lo planeo todo para engatusarte?
–no lo creo.
–¿ahora lo defiendes?
–no es eso. Hubieras visto como perdió la cordura. Además, no intento nada.
–eso es solo para que bajes la guardia.
–¿Por qué estás tan a la defensiva?
–y tú ¿Por qué estas bajando la guardia? ¿no será que te gusta?
¿Taehyung?
Oh por Dios, si estás haciendo pucheros es porque me estás dando la razón. Quiero que me cuentes lo que realmente paso ese día. Vamos habla. Tan buena la tiene que quedaste enamorado como todos los demás.
–ay Jiminie! No paso eso.
–entonces cuéntame. No entiendo porque no me has querido contar.
–porque es muy vergonzoso.
–pero soy yo, no tienes porque avergonzarte.
–bueno. Todo fue muy confuso y cuando supe lo que él quería le advertí que no lo haría. Sin embargo, él me amenazo con arruinar mi reputación. Me dio dos opciones.
–ah ¿si? ¿Cuáles?
Las mejillas de Tae se tiñeron de un ligero rojo.
–me dijo que se la chupara o que él me la chupaba a mí.
–¿queeeeeeeeee?
Oh Dios esto es peor de lo que pensé. ¿no me digas? Te la dejaste chupar ¿cierto?
Tae agacho su cabeza con un puchero en sus labios.
–pensé que era la mejor opción, ni loco se la iba a chupar.
–pues era preferible que terminaras asqueado y no que quedaras con ganas de más. Dios mío de seguro ese imbécil se dio cuenta el angelito que eres y está loco por corromperte. Ahora entiendo su obsesión hacia ti.
–pero he sabido que otros chicos que eran vírgenes también han estado con él y no ha pasado esto.
–ay Taecito. Tú no solo eres virgen. Eres una dulzura, eres un ser inocente. De seguro en medio de tantas personas comunes encontrarse con alguien como tú lo debe tener deslumbrado.
Dime, aparte de esa vez tuvieron otro encuentro ¿cierto? Porque recuerdo que me dijiste que le habías golpeado.
–si, esa vez me llevo a un cuarto pequeño y me hizo lo mismo.
–desgraciado. Tae ¿Qué has sentido en cada encuentro?
Tae desvía la mirada y agacha su cabeza de nuevo.
–¿te gusto?
–no lo sé Jiminie. Nunca había sentido algo así.
–descríbemelo.
–umm, sentía raro y mucha vergüenza cuando me quito mi ropa interior. Pero cuando la metió en su boca sentí mi cuerpo derretirse y temblar. Me puse muy caliente.
–¿y querías más?
–si.
–la segunda vez paso algo más fuerte.
–¿Qué?
-él, lo hizo más lento, torturándome con su lengua y...mi cuerpo se movió solo.
–oh Dios, déjalo. El muy imbécil sabe lo que está haciendo. El intenta seducirte y que quedes prendido de él.
¿Por qué pones esa cara? ¿no me digas que ya te embauco?
–y que si de verdad le intereso.
–óyeme bien Tae. No debes aflojarle nada. Un hombre como Seokjin es casi imposible que quiera algo serio. Él solo quiere una cosa.
Jimin toma el rostro de Tae entre sus manos.
–tu eres muy valioso bebé. Si él tuvo la fortuna de posar sus labios sobre ti, eso no volverá a suceder. A menos que vuelva a nacer y sea totalmente diferente. Y si somos realistas eso no pasará.
¿sigue mensajeándote?
–si.
–y ¿le has respondido?
–solo un poco y muy cortante.
–no más Tae. Ese hombre no te conviene.
Me estoy preocupando, te estoy viendo demasiado triste. ¿acaso lo habías considerado?
–pues ya que.
–Tae, es por tu bien.
–si lo se Jiminie.
–es solo que se veía tan sincero cuando me acompaño hasta la casa.
–¿Qué que? Hasta sabe donde vives. Mira lo que pasa por no contarme nada. Quiero que me mantengas informado de todo lo que te pase con él. Prométemelo Tae.
–te lo prometo Jiminie.
ESTÁS LEYENDO
El Elegido ~ Jintae
FanfictionKim Seokjin estaba muy confiado en su belleza para conseguir a quien sea y como fuera. Siempre tenía a quien deseaba comiendo de la palma de su mano. Tal era su fama que hizo popular sus fiestas en donde los asistentes eran conscientes que uno de el...