– deja esa cara hombre. Al menos lo pudiste ver.
–esto es más tortuoso de lo que pensé. No te imaginas lo mucho que deseaba besarlo y ni siquiera pude tocarlo.
–tranquilo, ya tendrás tiempo para eso. Por lo que vi, las cosas van bien. Hasta el rubio está cediendo un poco.
–¿estás loco? Si no hubiera sido por ti no habría tenido un momento con él siquiera.
–bueno, sé que sigue siendo exagerado pero por lo menos dejo que viniera y no se escandalizo por haberlo raptado.
–no sé si pueda aguantar la próxima vez. Me muero por probar esos labios Nam.
–jajajaja ay Jin. Estas tan jodido hermano.
–si, estoy jodido. Pero no por lo que piensas. Sino porque queriéndome follar a Tae tengo que hacer el papel de imbécil. Todo esto es tan molesto, no poder tocarlo cuando hay tantos que rogarían por estar conmigo.
–no seas imbécil Jin, ninguno de los que estarían dispuestos a rogarte pueden equipararse a ese chico. Antes te está dando esta oportunidad.
–¿Por qué insistes en que estoy enamorado? o en que esto pueda llegar a algo serio.
–y yo no entiendo ¿Por qué te sigues mintiendo y no aceptas que estás loco por él? Por qué de una vez te digo que si vas a utilizar a ese chico en eso no te apoyo. Taehyung no es como los demás chicos que has usado y dejado a un lado. Si le haces daño eso sería una canallada.
–¿en verdad tu pensabas o piensas que estoy enamorado?
–si lo pienso. Y de verdad no entiendo porque lo niegas. ¿a qué le tienes miedo Jin?
–sabes que yo no me enamoro. Esto tiene que ser un capricho. La única forma de saber que siento realmente es cuando lo haga mío.
–y yo que pensaba que eras inteligente. Mira Jin, tú en tu jodida vida nunca le habías rendido pleitesía a nadie. He visto chicas y chicos hermosos que han querido hacértela difícil y tú has sido indiferente. No te ha importado que te ignoren. Tampoco creo que sea porque es virgen porque algunos vírgenes han pasado por ti y ni siquiera te gusto. Taehyung tiene algo más que te cautivo desde el primer momento que lo viste así lo quieras negar. Y si llegas a jugar con él yo mismo se lo diré.
–vaya, y luego de que me descubras ¿Qué harás? ¿tratar de conquistarlo?
–pero ¿Qué te pasa? Y después dices que no estás loco por él.
Jin lo miraba ceñudo descolocado por lo que le había dicho de descubrirlo si llegaba a equivocarse.
–mejor me voy, estas insoportable.
Días después...
Taehyung se dirigía a la biblioteca y Seokjin estaba buscando la oportunidad para acercarse. Ya que estaba solo esta era su oportunidad. Sonrio de poder tener una después de varios días. Justo cuando estaba más cerca, pero aun no visible para Tae, vio como un chico se le acercaba y tocaba su hombro por detrás.
–¿Taehyung? ¿verdad?
–hola, si.
–¿te acuerdas de mí?
–si claro, eres Jungkook.
–creo que se te cayo esto.
–ooh, si eso es mío. Muchas gracias. No entiendo como se me habrá caído. Te agradezco mucho.
–¿vas para la biblioteca?
–si.
–¿puedo acompañarte?
ESTÁS LEYENDO
El Elegido ~ Jintae
FanfictionKim Seokjin estaba muy confiado en su belleza para conseguir a quien sea y como fuera. Siempre tenía a quien deseaba comiendo de la palma de su mano. Tal era su fama que hizo popular sus fiestas en donde los asistentes eran conscientes que uno de el...