36

917 126 20
                                    

– ¿Qué es lo que traes ahí?

Jin sonríe con malicia.

–toma. Es para ti.

Tae abre la bolsa emocionado y cuando descubre el diminuto traje cosplay de chica estilo colegial, se llena de vergüenza sonrojándose por completo.

–¿en serio quieres que me ponga esto?

Jin se apega al cuerpo de Tae hablando ronca y sensualmente, dándole algunos besos en su mejilla mientras le habla al oído.

–me haría muy feliz vértelo puesto.

Tae mira el traje haciendo pucheros. Dentro de si pensaba que esto era lo que se imaginaba al haberlo puesto tan feliz cuando lo hizo por primera vez. No sabía como negarse a algo que le producía mucha vergüenza y a la vez le encantaba a su hombre.

–vamos bebé, di que si. Me excito de solo imaginarte en ese traje.

Tae siente como Jin lo roza con su dura entrepierna.

–pues eso me doy cuenta. No sé porque te gusta esto pero...pero si a ti te gusta me lo pondré.

Jin le da muchos besos en el rostro y en los labios a Tae lleno de alegría.

–¿podrías ponértelo ya?

Tae alza una ceja en incomodidad

–para ver como te queda bebé.

–si, claro. Solo para eso ¿no?

–vamos bebé, compláceme.

–bien, espérame aquí.

Tae miraba el traje una y otra vez y le parecía ridículo y vergonzoso. Se lo puso animándose de que a su prometido le encantaba la idea. Cuando finalmente lo tuvo puesto no podía creer lo que veía. Sabía que Jin enloquecería de lujuria. Hasta él mismo podía reconocer que no era para nada ridículo sino que el traje acentuaba aún mejor su figura que el anterior. Por lo que no se cansaba de verse una y otra vez en el espejo, admirando su propia belleza.

–Tae ¿amor? ¿te falta mucho?

–ya voy. Dame un momento.

Cuando Tae salio Jin sintió un remolino de emociones y pasiones en su interior.

–por dios bebé, te ves tan...dios...tan...uhmmmmm.

Jin mordía su labio y su pene dolía de lo mucho que lo deseaba.

–eres tan sexy, tan hermoso, te ves tan apetecible.

Tan follable bebé.

Déjame verte bien.

Jin rodea a Tae para observarlo desde todos los ángulos.

–imposible apartar mi mirada de ti precioso. Estas jodidamente delicioso.

Jin se sienta al borde de la cama y llama a Tae para que se siente en sus piernas.

–ven acá bebé.

Tae se sienta de inmediato en las piernas de Jin y lo rodea con sus brazos. Acercan sus labios y comienzan a besarse con deseo y devoción. Jin acariciaba las piernas de Tae en el proceso deleitándose en la suavidad de su piel. Devoraba su boca con hambre imaginándose todo lo que podía hacerle a Tae ahora que él había abierto una puerta con lo de los trajes. Quería probar nuevas cosas en la intimidad con él pero no quería asustarlo, así que; ya que había accedido voluntariamente lo ponía muy feliz y complacido.

–Tae ¿me dejas tomarte fotos?

–¿quee? Noo, Jinnie. Esto es muy vergonzoso.

–unitas Tae. Te ves demasiado bien.

El Elegido ~ JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora