- amor ¿A dónde vamos?
-ya te dije que tenía una sorpresa.
-pero ¿de qué se trata?
-bebé, si te dijera no sería una sorpresa.
Tae se cruza de brazos resignado haciendo un puchero. Jin sonríe e intenta animarlo.
-tranquilo, te aseguro que te va a gustar.
-¿ni siquiera me puedes dar una pista?
-si lo hago quedaras más confundido o te darás cuenta pronto. Así que, prefiero que te des cuenta cuando lleguemos. Además, ya estamos cerca.
-¿me vas a llevar a cenar?
Jin sonríe.
-no, tranquilo. Ya te darás cuenta.
-¿me vas a llevar de compras?
-no. aun mejor.
-ummm...entonces ¿si me vas a dar algo?
Jin sonríe de nuevo.
-puede ser.
-aaaissh ya quiero saber.
-bueno, eso será pronto. Porque hemos llegado.
-¿Qué hay en este lugar? Yo solo veo apartamentos. ¿Conoces a alguien aquí?
-ven vamos.
Jin dirige a Tae por el edificio sencillo pero bien ubicado, moderno y bonito. Suben por el ascensor. Tae mira a Jin de reojo y solo lo ve sonreír. Trata de imaginar que puede ser pero no logra dar con la respuesta. Al salir, continúan su camino y cuando llegan al apartamento Jin saca una llave y abre con ella la puerta.
Tae tiene muchas dudas de que pueda significar todo ello. Cuando ingresa al lugar se impresiona por la belleza y ambiente hogareño del lugar que tanto le gusta. Escucha ruidos en la cocina y al voltear a mirar puede observar a Jimin junto a Namjoon. De inmediato busca a Jin con la mirada como preguntándole que significa todo aquello.
-Hola Taehyungnie.
-Hola Jiminie. Hola Nam.
-Hola Tae.
-¿no me digan que también se fueron a vivir juntos y por eso nos invitaron a comer?
Jimin se ríe dulcemente.
-no.
-ay no, dime ya Jin.
-bueno amor, quiero que sepas que gracias a la ayuda de nuestros dos amigos tenemos este nuevo hermoso hogar para los dos.
El corazón de Tae se llena de emoción de que ese lugar que de primera vista le gusto sea su nuevo hogar. Vuelve a mirar con detalle cada espacio, cada objeto y comienza a procesar todo. Ahora entiende las ausencias de Jin y el porque hay tantas cosas por todo el lugar que son de su gusto. Mira a Jimin, a Namjoon y por ultimo a Jin sin saber que decir y con lágrimas en los ojos.
-¿en serio? ¿nos mudaremos aquí?
-si. ¿te gusta?
-por dios Jinnie ¿Cómo no me va a gustar? Es precioso. Perdóname pero es mejor que la casa en la que estamos. A pesar de que es más grande y más cara. Esta se siente más propia, más de los dos.
Jin se acerca a Tae y lo abraza. Comienza a besarlo y Jimin se comienza a sentir incómodo.
-ay no ya van a empezar. No te olvides que estamos aquí.
-no seas quisquilloso solo es un besito.
-si así son los besitos como serán los besotes.
-oh basta, muéstrame el resto del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
El Elegido ~ Jintae
FanfictionKim Seokjin estaba muy confiado en su belleza para conseguir a quien sea y como fuera. Siempre tenía a quien deseaba comiendo de la palma de su mano. Tal era su fama que hizo popular sus fiestas en donde los asistentes eran conscientes que uno de el...