10

1.4K 215 38
                                    

– no te rías. Tras de que tengo que salvarte el trasero te burlas de mí.

–es que nunca me imaginé que te fueras a ofrecer para tener tu elegido. Pero mira, resulto ser mejor de lo que pensabas.

–si, nunca pensé que se animaran tanto.

– y ¿Por qué no? si también tienes lo tuyo. Es mejor que te vayas acostumbrando porque hasta que no tenga a Tae comiendo de mi mano no creo que vuelva a liderar las fiestas.

–pues entonces no creo que vuelvas.

–hey, no me eches la mala suerte.

–solo digo lo obvio. Creo que el que esta como perro faldero eres tú.

–mejor cambiemos de tema. No quiero discutir.

–bueno, entonces dime ¿Por qué tienes el labio roto?

Jin desvía la mirada volviendo a beber de su cerveza.

–¿Por qué será que algo me dice que tiene que ver con Taehyung?

–fue bueno no venir a la fiesta. Eso me permitió librarlo de unos malditos que pensaban aprovecharse de él.

–lo dicho, estas jodidamente colado. Mira que meterte en problemas ¿Cuándo, tu hacías eso?

–eres imbécil, de ninguna manera iba a dejar que nadie tomara lo que es mío.

–oooohoo, ¿tuyo?. Tú no te das cuenta ¿verdad? Ay Jinnie.

–necesitamos protegerlo Nam. Esos tipos lo atacaron por mi. En cierta manera es mi culpa.

–jajajajaja, ay dios y ¿Cuándo has sentido culpa tú? Ay Jinnie.

–¿me vas a ayudar o no?

–tranquilo. Hablare con algunos chicos para que nos ayuden con eso.

–quisiera verlo. Pero el muñequito se está haciendo el difícil.

–es que no es para menos. Un chico como ese no se conquista con el modo salvaje en que tú mantienes. Además, después de la experiencia vivida dudo que te una oportunidad. Alguien como él, quiere algo serio. y tú no eres alguien que pueda darle eso.

–pues si me tengo que convertir en un príncipe azul para conquistarlo lo haré. Será mío cueste lo que cueste.

–salud por eso amigo. Pero vas a necesitar más que un milagro.

–no, necesito cambiar mi estrategia y en eso me vas a ayudar tú.

–bien, entonces escúchame bien. Aquí el problema mayor no es Taehyung, sino el rubio que como un toro embravecido casi tumba la puerta.

–si, tienes razón. Es pequeñito pero es de armas tomar. Varias veces intente acercarme pero no se le despegaba. En realidad solo pude hacerlo una sola vez.

–debes acercarte a él cuando este con el rubio. De inmediato te bombardeara y deberás ser inteligente. Por más que te moleste no debes reaccionar de manera agresiva e insolente. Si es que en verdad lo quieres para ti deberás aguantar.

–ya te dije que hare lo que sea. Ese bombón se derretirá en mi boca.

...

Era lunes en la mañana y Seokjin esperaba afuera del salón de Tae. Este iba conversando con Jimin sonriente, pues ambos compartían la asignatura de matemáticas. Cuando Tae vio a Seokjin se quedó pasmado y Jimin al ver que su gesto cambiaba de uno alegre a uno asustado voltio a mirar hacia donde Tae dirigía su mirada. Al ver a Seokjin se lleno de indignación y se adelantó para asegurarse de que no se acercara a Tae.

– es que no tienes vergüenza. ¿Qué haces aquí?

–Jimin ¿verdad?

–eso que importa aun no me has respondido.

–bueno, solo quiero poder hablar con Taehyung.

–eso no se va a poder.

–¿Por qué no?

–¿en verdad quieres que te lo enumere? –Decía Jimin con una ceja alzada y una mano en su cadera.

Jin observaba con dulzura y deseo escondido a un tímido Tae. Cuando sus ojos se encontraron el corazón de ambos acelero el ritmo y sus miradas conectaron.

–hey, mírame. No quiero que te acerques a él.

–Jimin yo solo quiero hablar con él.

–no, lo que le hiciste es imperdonable.

–bueno, ¿Qué debo hacer para que me perdone?

–solo aléjate.

–no, no lo haré.

–¿Qué quieres en verdad? Alguien como tú no busca nada serio. Conozco muy bien a la clase de personas como tú.

–me juzgas sin conocerme.

–no necesito conocer a alguien que con amenazas le da dos opciones perversas a un ángel como Tae.

–Jimin, dime, solo dime ¿Qué debo hacer para que me perdonen? Hare lo que sea.

–jaaaa, creerás que soy imbécil. Kim Seokjin rogando, eso está muy raro. Ni creas que voy a dejarte el camino fácil.

–se que no eres su novio. Solo lo proteges porque eres buen amigo.

–por supuesto lo protejo de ratas como tú.

Seokjin ya se estaba hartando, había golpeado en el pasado por menos. Resopló algo frustrado sin saber que más hacer.

–Taehyung, solo un momento.

–lo que tengas que hablar con él lo hablaras conmigo.

–está bien, lo acepto.

–pero aquí no, hay mucha gente chismoseando. Es mejor después de almuerzo.

–¿Cómo sé que no me dejaran plantado? Si quieren les gastare el almuerzo.

–bien, en ese caso. Andando.

–¿puedo invitar a mi amigo Namjoon?

–¿Qué más da?

Seokjin se comunica con Nam y le indica hacia donde van. Solo espera que esta pequeña oportunidad que se le da pueda brindarle más opciones para lograr su cometido.


Ay pobre Jin la está viendo dura.

Ese Jimin es cosa seria.

Que tengan una feliz noche, que descansen y tengan dulces sueños.

El Elegido ~ JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora