– buenas tardes Señora Kim.
–hola Jimin ¿Cómo has estado?
–muy bien, gracias.
–hola hijo.
–hola mamá.
–¿ya comieron?
–si, muchas gracias. Comimos hasta no poder.
–bien, entonces les hare un postre para más tarde.
–mamá, estaremos en mi cuarto.
–bueno, ya sabes que con la puerta abierta ¿no Tae?
–si mamá, tranquila. Ven Jiminie.
–con permiso señora.
–ve tranquilo.
–lo siento, sabes como es mamá.
–ah no te preocupes ya estoy acostumbrado. No la culpo, semejante belleza que soy es comprensible que piense que pueda pasar algo entre los dos.
–si como no.
–bueno, yendo a otros temas. Debo admitir que mis medidas de seguridad han sido algo exageradas.
–por supuesto que lo son.
–jumm, pues yo lo digo no por los mismos motivos que tú. Verás yo pensaba que Seokjin solo jugaba contigo pero estoy convencido que el pobre está bien colado por ti.
El corazón de Tae da un vuelco y comienza a latir rápidamente.
–¿tú crees?
–jajajaja, no. estoy seguro. Había que mirar cómo te miraba. Hasta su amigo lo sabe. A ese también lo analice. Mirando a Seokjin como un caso perdido. Sin embargo, no podemos bajar la guardia.
–pero si le gusto ¿porque no puedo salir con él?
–jummm, no puedo confiar en ti. Tu como que también estas colado.
Tae se sienta con su cabeza gacha, jugando con sus manos y haciendo un puchero.
–el hecho de que lo traigas loco no quiere decir que tengas que aflojar. Claro que no. aquí es donde debes aprovechar mi querido Tae.
–¿aprovechar?
–si, regalos, salidas, atenciones. Te aseguro que ese hombre está dispuesto a hacer lo que sea por ti.
–ay no Jiminie, yo no soy así.
–por eso, es que no te puedo dejar solo. De seguro, te da uno que otro besito y caes redondito.
No señor.
Tienes que darte tu lugar. Que la luche.
Óyeme bien Tae. Nada de aflojar. Él va a querer tocarte y tú digno. En tu lugar. Porque si no al verla tan fácil así mismo de fácil te va a dejar. Tienes que hacerte desear.
–¿y si se aburre?
–ay mi amor, ese hombre hará lo que sea por estar contigo. Pero tú tienes que aprovechar para enamorarlo aún más. Tiene que darse cuenta que en el mundo no hay nadie más como Kim Taehyung.
Ay TaeTae, ¿Quién diría que un día conocerías al gran Kim Seokjin y lo tendrías comiendo de la palma de tu mano?
–que exagerado!
–ah ¿no? te apuesto mi almuerzo de mañana de que en menos de una hora te envía un mensaje.
–está bien.
ESTÁS LEYENDO
El Elegido ~ Jintae
FanfictionKim Seokjin estaba muy confiado en su belleza para conseguir a quien sea y como fuera. Siempre tenía a quien deseaba comiendo de la palma de su mano. Tal era su fama que hizo popular sus fiestas en donde los asistentes eran conscientes que uno de el...