–¿estás bien?
–si y no.
–¿Cómo así? Explícate.
–bueno pues me topé con Seokjin.
–no me digas que se atrevió a hablarte.
–no, peor.
Aaagg no quiero hablar de eso Jimin.
–¿como que no? ¿Qué te hizo ese imbécil?
–no quiero hablar de eso aquí.
–lo mato si te toco.
–tranquilo, yo mismo le pegue un puño en la cara.
–pues con eso no basta. Ya se las tendrá que ver conmigo.
–déjalo así, espero que esta vez si entienda que quiero que me deje en paz.
–bueno, y ¿Qué es lo bueno?
–lo conocí Jimin.
–¿a quién? Ooooh espera. No me digas que...
Tae abría sus ojos animado asintiendo.
–si, se presentó formalmente.
–y ¿Cómo sucedió eso?
–bueno, yo salía tan ofuscado que caminaba muy rápido y choque con él. Así que, de esa manera hablamos.
–entonces debe ser un chico muy amable.
–si, al parecer así es.
No me hagas esa cara, sabes que primero esta nuestra amistad. Por eso te lo estoy contando.
...
– jajajajajajajajjaja.
–podrías parar de burlarte.
–es increíble Jin. Tan mala fue tu mamada que recibiste un puño. Mira como te dejo el labio. Jajajajajjajajaja.
–imbécil. Me las va a pagar todas juntas.
–¿Por qué no dejas a ese chico y ya? Tienes tanto de donde escoger. No sé porque te desgastas en ese chico.
–ahora menos, desisto. Me voy a cobrar esta humillación.
–no seas testarudo Jin. No vale la pena. Mira, la chica de allá está muy guapa. Puedes...
– no me interesa Nam. ¿Qué no entiendes?
–me preocupa que ese chico se vuelva una obsesión para ti.
–lo tengo controlado. No te preocupes. El podrá negarlo pero sé que lo disfrutó.
–ya se acerca viernes de nuevo. Necesitamos preparar todo para la fiesta.
–prepárala tu como desees.
–harás tu elección ¿no?
–no lo sé, no lo creo Nam. En este momento tengo otro objetivo.
–maldición Jin, una mierda que lo tienes controlado.
–cálmate. Y ¿a ti que te importa si este viernes elijo o no a alguien?
–es la tradición y el alma de la fiesta. Muchos van allí por tener la oportunidad de que los elijas.
–pues ya me harte. Si no quieren volver me importa un pepino.
–¿te estas oyendo? Eres imbécil ¿Qué te pasa? No podemos perder popularidad.
–no la perderemos y después hablamos ya me está dando dolor de cabeza tu cantaleta.
–si, eso. Huye, pero después cuando todo esté en caos ahí si me darás la razón.
–si, que eres dramático. Nos vemos.
–si, vete.
Esa noche, Tae estaba haciendo su tarea como de costumbre. De repente, en su mente aparece reflejado lo que paso esa tarde con Seokjin. Sus pensamientos comenzaron a girar en torno al acontecimiento recreando de nuevo lo sucedido.
Tae recordaba la mirada profunda y deseosa de Seokjin. Comenzó a notar que su entrepierna se ponía caliente y quería recordar más.
No Tae, no te dejes llevar por esto. Por favor no. ¿Por qué me siento así? ¿Por qué estoy tan caliente? ¿Qué me pasa?
Tae lleva su mano a su entrepierna y al sobarla siente cierto placer. A medida que continua vuelve a recordar la manera en que su cuerpo reacciono a la provocación de Seokjin y como comenzó a moverse deseosamente y como se sintió de malditamente bien.
Tae podía sentir su pene duro y ya no quería tocar por encima de la ropa. Tenía miedo de ser descubierto, así que fue al baño y le puso seguro. Bajó sus pantalones y su bóxer y comenzó a masajear la punta justo como Jin lo hacía. Mientras lo hacía trataba de imitar a Jin rememorando con sus ojos cerrados. Sin darse cuenta el movimiento de su mano se había acelerado empezándole a arrancar gemidos imaginando la boca de Seokjin alrededor de su polla. Finalmente se vino en continuos jadeos ensuciando su mano y parte del sanitario.
–esto es enfermo.
¿en qué me he convertido?
Esto está mal.
Esta mal Tae.
¿Cómo puedes pensar en ese tipo?
Demonios no. no puedo desear esto.
¿Por qué querría su boca en mi pene?
No, no, no, no. yo no puedo estar deseando esto.
Cuando Tae se limpió y volvió a su habitación. Escucho vibrar su celular. Lo tomo con expectativa de que fuera Seokjin y en efecto era él.
Al ver tal imagen y el mensaje, Tae sintió una extraña punzada en su corazón. Una que le hacía añorarlo y tenerlo en aquel lugar.Amigo Jinnie, déjame decirte que te tienen mal.
Y nuestro TaeTae parece estar cediendo a sus bajos instintos. Sin embargo, se la pondrá difícil a Jinnie. Jejejeje.
ESTÁS LEYENDO
El Elegido ~ Jintae
FanfictionKim Seokjin estaba muy confiado en su belleza para conseguir a quien sea y como fuera. Siempre tenía a quien deseaba comiendo de la palma de su mano. Tal era su fama que hizo popular sus fiestas en donde los asistentes eran conscientes que uno de el...