– todo esto es tu culpa Hobi.
–y mi culpa ¿Por qué? Si se puede saber.
–pues, por venir a rescatar tu culo nuestro Taehyungnie vivió una amarga experiencia.
–en primer lugar yo no les pedí que vinieran.
–desagradecido.
–en segundo, dudo que haya sido una amarga experiencia con semejante hombre. ¿acaso ya le preguntaste?
–oh por favor Hobi, Tae no es como nosotros. Mírale la cara. Puede ser un puto dios, pero no parece haberlo disfrutado. Él es tan conservador como sus padres.
–si, tan conservador que le gusta un chico.
–ay bueno, menos eso.
–y que tiene de malo, que sepa de una buena vez de lo que se está perdiendo y más con Kim Seokjin. Por dios!
–pensé que te gustaba Yoongi y por eso estabas en ese lugar.
–por supuesto que me gusta. El muy bastardo me ignoro.
–por eso es que estabas en ese estado.
–eso ya no importa. Que se joda.
–Tae, bebé. ¿te quedas conmigo en mi casa?
–no Jiminie. Estaré bien.
–Tae, por favor. Lo menos que necesitas es estar solo.
–no te preocupes, la verdad si necesito estar solo.
Cuando llega a su casa Tae saluda rápidamente a su madre y se encierra en su cuarto. Se quita su ropa de inmediato y se mete a la ducha.
Tae se rompía la cabeza sin poder explicar como todo resulto en ser abordado de esa forma. Los ojos avellana de aquel chico quedaron grabados en su memoria y venían como flashes a su mente. Toma su pene en su mano y no puede creer que minutos antes estuvo en la boca de alguien más.
Al recordarlo sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.
–maldición, se supone que mi primer encuentro sexual no sería así. Maldito imbécil. Se cree un jodido dios por tener a muchos babeando por él. Lo odio, lo odio por haberme hecho esto.
Mientras tanto en casa de Seokjin, la fiesta había terminado.
–Nam, necesito que me hagas un favor.
–si dime el que quieras.
–quiero saber el nombre completo, dirección, teléfono, facultad y que estudia mi elegido de esta noche.
–vaya, el inocente te la chupo bien.
–solo hazlo, si.
–está bien. Tú sabes que no me será difícil. Apenas tenga los datos te los envio.
–ok, gracias. Nos vemos.
–adiós Jin.
...
– aaaaaaaaaah...que delicia...no pares Hyung.
–¿te gusta?
–si, me encanta.
No sabía que esto era tan bueno.
Ummmmmmm....siiiiiiii.
Que rico....
Maaaas...Hyung...más por favor.
Me encanta tu boca...
Sigue así...
Ummmmmmmm.
–eres mío Taehyung.
Tae se despierta en sobresalto respirando agitadamente. Mira el reloj que marca las 6 am. Está a punto de levantarse cuando se da cuenta que esta mojado. Cuando revisa se da cuenta que se ha venido mientras dormía. Sale corriendo hacia la ducha echando maldiciones por lo sucedido.
Al llegar a la universidad, en seguida es interceptado por Jimin.
–Hola bebé, ¿Cómo estás?
–superándolo.
–eso no suena muy bien.
–¿Qué más puedo hacer Jiminie? Hay que dejarlo atrás.
Mientras caminan concentrados en su conversación no se dan cuenta que alguien los espera con cierta picardía en la mirada. El primero en darse cuenta es Jimin.
–maldito imbécil!
–¿Qué pasa?
Tae al ver a Seokjin se pone frio y le tiemblan las piernas. Jin se acerca hacia ellos confiadamente. Jimin está muy molesto y Tae está paralizado.
–¿Qué quieres imbécil?
–error. La pregunta sería ¿a quién quiero en mi cama? Tae abre sus ojos asustado y traga saliva.
–maldito desgraciado, bájate de esa nube.
–no me digas que este es tu novio. Es lindo pero yo estoy mejor.
–Cállate y déjalo en paz. Ven Tae.
Jimin toma a Tae del brazo y lo jala para llevárselo, pero Jin lo detiene sosteniéndolo del otro.
–Eres mío Taehyung.
El pulso de Tae se aceleró al escuchar esas palabras y más cuando recordó que fueron las mismas que aparecieron en su sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Elegido ~ Jintae
FanfictionKim Seokjin estaba muy confiado en su belleza para conseguir a quien sea y como fuera. Siempre tenía a quien deseaba comiendo de la palma de su mano. Tal era su fama que hizo popular sus fiestas en donde los asistentes eran conscientes que uno de el...