21

1.1K 162 47
                                    

– si quiera llegaste.

–¿Qué pasa mamá?

–Bong Soo me llamo llorando.

–¿le paso algo a Jimin?

–si, es terrible.

Taehyung de inmediato busco su celular para llamarlo.

–guarda eso, no es necesario.

–pero si tú...

–Tae no quiero que vuelvas a verte con Jimin.

–no entiendo ¿Qué pasa?

–pasa que sus padres lo vieron besándose con otro hombre.

Tae palideció quedando helado en su lugar.

–pero es mi amigo mamá.

–ya no más. ¿Tu sabias algo de eso?

–yo...yo...emm.

–¿Tae?

–no, mamá ¿Cómo crees? Pero no podemos juzgar a las personas por eso. Él es muy buen amigo mamá.

–lo siento Tae pero lo último que quiero es que te dejes influenciar y termines en las mismas.

–y ¿sabes que le dijeron sus padres a Jimin?

–pues para ellos esto es muy difícil, sin embargo están tratando de ser comprensivos con él. No sé a qué se refiere Soo con eso porque si tú me llegas a salir con esas no lo toleraría. No señor!

Ven a comer.

–no mamá, yo comí algo en la universidad –mentía Tae pues se le había quitado el apetito. Lo único que quería era llamar a Jimin.

–iré a mi cuarto quiero descansar un poco.

Tae se fue triste para su cuarto y de inmediato le marco a su amigo.

–Taehyungnie. –sollozaba el rubio.

–Jiminie dime ¿Cómo estás?

–mal, mis padres nos vieron ayer cuando estábamos en uno de los restaurantes de su padre. Hipaba Jimin.

–ay Jiminie. Lo siento mucho. ¿te prohibieron verlo?

–no, pero quieren que me tome las cosas con calma.

–entonces ¿Por qué lloras?

–porque a pesar de todo me dijeron cosas que me hicieron sentir muy mal. Como que aunque respetaban mi decisión yo los había herido y decepcionado con mi decisión. Son mis padres Tae y me duele escuchar eso. Si solo me importara Nam o mi estilo de vida, estaría feliz pero ellos también me importan y que me digan eso me tiene muy triste.

–tienes razón. Pero por lo menos te dejaran verlo. Mi madre ya me advirtió que si le salía con algo como eso ella no lo aceptaría. Y además...

–¿además que?

–me prohibió verte.

–¿queeeee? Ay no Tae, ahora cuando más te necesito.

La madre de Taehyung irrumpe en su cuarto haciéndole brincar en su sitio.

–¿con quién hablas?

–eeh...

–es con él ¿cierto?

–mamá por favor.

–mamá nada, ya te dije. No quiero más la amistad con ese chico.

–ese chico tú lo amabas. Solo porque le gustan los hombres lo dejaste de querer. Entonces si a mí me pasa lo mismo ¿dejaras de quererme?

El Elegido ~ JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora