– Eso justo así. Aprieta un poco más con tu mano en la base.
Ummmmmm.
Eso es minino.
Tienes una jodida lengua prodigiosa.
Creo que esta noche he elegido bien.
Maldición, este hombre es un jodido dios. Su polla es mucho mejor de lo que pensé. Tan grande, gruesa, larga y jodidamente bonita con su glande rosado, el cual chupo una y otra vez de manera entregada y devota. Soy tan afortunado de que me haya elegido. Ya perdí la cuenta de cuantas veces he venido a sus fiestas, pero por fin me ha elegido y ha valido la maldita pena.
Dios! Seokjin es tan jodidamente hermoso y sexy, como no caer por un tipo como él.
–me estas mirando con cara de enamorado minino. Debes recordar que esto no es más que una jodida follada.
–lo sé, no te preocupes.
–continua, no pares. Usa esa bonita boca para chuparme la polla para nada más.
Jin toma el cabello del chico y lo jala algo brusco comenzando a embestirlo fuerte y rápido. Lo veía lagrimear y hacer algunas arcadas tratando de aguantar pero no le importaba más que su propio placer.
–Trágatelo todo.
Seokjin gruñía estando a punto de explotar. Acelero el ritmo, follando la boca con fiereza y lujuria. Se derramo explotando completamente en la boca del chico de pelo rubio.
–muy bien minino. Lo hiciste muy bien. Ahora levántate y vete.
–podemos divertirnos un poco más.
–ya me divertí lo suficiente. Vuelve a la fiesta.
Seokjin se levanta, abre la puerta y le indica la salida para que salga.
El chico lo mira algo desilusionado porque desea mucho más de Seokjin, pero sabe que debe conformarse porque ha sido uno de los afortunados en la lista de elegidos. Sale de la habitación hacia donde están sus amigos, que lo esperan con una ronda de cervezas en son de celebración.
Seokjin, sale del lugar algo harto y se dirige hacia la terraza para fumar un cigarro.
Maldición, no puedo negar que fue una buena mamada. Pero creo que ya me estoy aburriendo de esto. Sin embargo, no soy hombre que se acostumbre sin tener un revolcón. No sé que es lo que me molesta, soy la mejor cara y cuerpo de la universidad, tengo el mejor promedio, por ende uno de los mejores prospectos profesionales, puedo follarme a quien quiera y como quiera. Entonces ¿Qué es lo que te molesta Seokjin? ¿Qué es esta molestia y sin sabor que no se definir? Tal vez deba volver a las carreras para algo de emoción. Espero que eso funcione. Porque hace rato que no paso de una mamada. No logro ir mas allá con ninguno, simplemente no me provoca y eso ya me está preocupando.
Mientras tanto en la fiesta...
–¿Por qué esa cara Yoongi? Si eres el tipo más afortunado de la noche amigo.
–si, claro que lo soy. Es solo que quería más. El tipo es un jodido dios.
–wooow, así de bueno es.
–ni se imaginan. El tipo es mejor de lo que te imaginas. Pero tal como han dicho todos los que han estado con él. Siempre terminas queriendo más.
–ay amigo, conténtate con saber que por lo menos lo probaste.
–si, brindemos porque Seokjin me follo deliciosamente la boca.
–salud amigo.
–por la mejor polla de la UNC.
–salud!
¿Quién más brinda por Seokjin?
ESTÁS LEYENDO
El Elegido ~ Jintae
FanfictionKim Seokjin estaba muy confiado en su belleza para conseguir a quien sea y como fuera. Siempre tenía a quien deseaba comiendo de la palma de su mano. Tal era su fama que hizo popular sus fiestas en donde los asistentes eran conscientes que uno de el...