29

999 152 37
                                    

Pasaron algunos meses, Jin y Tae consolidaban cada día su relación. Jin estaba a punto de graduarse, solo le faltaba gestionar unos documentos. Además que, su buen desempeño ya le había permitido ubicarse muy bien laboralmente antes de graduarse.

Debido a ello, los días de Jin eran más ocupados y agitados por lo que Tae permanecía algunas tardes solo en casa extrañándolo. Jin lo animaba diciéndole que era algo temporal. Sin embargo, Tae no lograba animarse y pasaba la tarde anhelando su llegada.

Un día de esos, escucho que se abrió la puerta muy temprano y salió corriendo muy alegre pensando que era Jin. Cuando llego a la sala y vio a un hombre de traje muy elegante, de mirada profunda como la de Jin; de inmediato supo que era su padre. Tae se puso pálido y mudo sin saber que decir.

–buenas tardes joven. ¿Seokjin está?

– buenas tardes. No, no señor. El está gestionando lo de su grado.

–y ¿tú eres?

–yo...mmm...

Tae no sabía como decirle que era novio de Jin, porque no sabía como el padre de su pareja lo fuera a tomar.

–no me digas, por tu cara bonita debes ser uno de los ligues de mi hijo.

A Tae le molesto tal denominación animándole a confesarse.

–no señor, yo no soy un ligue cualquiera. Yo soy su novio.

El padre de Jin soltó a reírse.

–ay jovencito, no sé qué te habrá dicho mi hijo pero él no tiene relaciones serias.

–pues conmigo es diferente.

El padre de Jin analizo a Tae y se puso algo serio.

–por tu bien es mejor que no creas eso. Jin es un alma libre. Muchas veces intente que se comprometiera y sentara cabeza. No te imaginas cuantos buenos partidos le presente para que lo hiciera, pero el solo paso el rato con ellas.

–Jin ha cambiado.

–es mejor que te bajes de esa nube.

–tal vez usted no lo sabe pero nos amamos.

El padre de Jin suspiro cansino.

–es mejor que eso no sea cierto...

–Taehyung, mi nombre es Taehyung.

–Taehyung, si eso es cierto no puedo permitirlo. Si he dejado que Jin tenga parejas hombres es porque confío que es una etapa que debe quemar, como joven debe explorar pero no como como algo permanente. Quiero que mi hijo se case con una mujer y me dé nietos.

Tae sintió que un balde de agua fría le cayó encima y todo su mundo se vino abajo. El padre de Jin al ver lo pálido que estaba quiso animarlo.

–mira muchacho es mejor que lo sepas ahora. Aun eres muy joven y cualquier joven o jovencita estaría feliz de ser tu pareja pero créeme tengo otros planes para Jin.

–¿y qué hay de los planes de él?

–pues tendrá que amoldarse a mis planes o pierde mi respaldo.

Tae trago saliva sintiendo mucho miedo de su futuro con Jin. Estaba meditando en ello cuando sintió una puerta cerrarse.

–¿Qué haces aquí?

–también me alegro de verte.

–¿Qué le dijiste?

El padre de Jin se puso serio considerando que las palabras de Tae fueran ciertas.

El Elegido ~ JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora