Jin estaba sin palabras y absorto de ver a Tae de pie en su puerta.
–¿podemos hablar?
–¿y donde esta tu cita?
–no era una cita Jin.
–ah ¿no? es lo que me pareció a mí.
–Jin quiero que arreglemos las cosas. ¿puedo pasar?
–si, pero si pasas por esta puerta no respondo.
Tae supo lo que esas palabras significaban al recordar cuando se las dijo en el parque de diversiones. A pesar de su temor no quería retroceder, quería esforzarse para enmendar su error. Así que, entro pasando por un lado. Jin cerró la puerta totalmente entusiasmado.
Apenas cerró la puerta aligero sus pasos para tomar a Tae, arrinconarlo contra la pared y besarlo apasionadamente.
Tae sintió como su cuerpo fue aprisionado por el cuerpo cálido de Jin, como su perfume invadió sus sentidos y como su boca devoraba ávidamente la suya. No tardó mucho en dejarse llevar e intentar llevar el ritmo mientras Jin chupaba, saboreaba, lamia y mordisqueaba sus labios. Su boca hormigueaba y se deshacía en deleite en los labios esponjosos de Jin.
Jin se retiró un poco para mirarlo fijamente a los ojos y dar pequeños y constantes besos en sus labios mientras lo miraba. Luego tomo su mano y lo llevo a rumbo a su cuarto. Mientras caminaban Tae pudo darse cuenta del desastre que había.
–¿Qué paso aquí Jin?
–paso que no puedo vivir sin ti Tae.
El corazón de Tae se apretó y palpito de emoción.
Tae podía sentir la mano cálida que lo sujetaba y se preguntaba qué haría Jin con él.
Jin ingreso a su cuarto con Tae, acuno su rostro con sus manos y comenzó a besarle dulcemente. El corazón de ambos estaba a mil. Jin se estaba excitando cada vez más de saber que por fin haría suyo a Tae y este se estaba derritiendo ante la sensación placentera de los deliciosos labios de Jin sobre los suyos.
Jin fue empujando de a poco a Tae hacia la cama, hasta que logro recostarlo. Se puso encima de él y ataco su boca de nuevo. Tae podía sentir la respiración pesada y llena de deseo de Jin comenzando a asustarse. Jin seguía chupando su labio inferior y superior con deleite una y otra vez.
-mío. –decía Jin mientras chupaba sus labios –tan hermoso y tan mío. –saboreaba y mordía.
Jin viajo hacia su cuello haciendo de las suyas con su lengua. Al mismo tiempo hizo que su mano viajara a la entrepierna de Tae haciéndole gemir. Jin devoraba el cuello de Tae gruñendo de placer, haciendo que esos gruñidos enviaran descargas por todo el cuerpo de Tae y terminaran en su pene, que era dulcemente amasado y ya comenzaba a ponerse duro.
–te he extrañado tanto bebé. Pero ahora serás mío, completamente mío.
Tae tembló ante esas palabras, quería estar junto a Jin pero aún no se sentía listo para entregarse. El miedo comenzó a invadirlo, su cuerpo se estremecía y temblaba. Jin pudo percibirlo y se separó viendo como Tae parecía algo asustado.
–¿estás bien bebé?
–si Jinnie. No te preocupes, continua.
–pero si estas temblando amor.
–no es nada, ya se me pasara.
Jin llevo su mano al rostro de Tae para acariciarle.
–te deseo, pero no quiero ser un bruto y tomarte así. Creo que me deje llevar por la emoción de tenerte aquí, después de tantos días sin verte.
ESTÁS LEYENDO
El Elegido ~ Jintae
FanfictionKim Seokjin estaba muy confiado en su belleza para conseguir a quien sea y como fuera. Siempre tenía a quien deseaba comiendo de la palma de su mano. Tal era su fama que hizo popular sus fiestas en donde los asistentes eran conscientes que uno de el...