– sabía que en algún momento pelaría el cable. Menos mal lo pusiste en su sitio.
–bueno, el punto es que quiero que te des cuenta que soy capaz de cuidarme solo.
–jummm, ya se para dónde vas con todo esto.
–no soy un niño Jiminie.
–no, no lo eres. Solo que no quiero que ese tarado se aproveche de nuevo de ti.
–no lo hará.
–¿A dónde te invito?
–a la playa.
–ummm, suena bien.
Jimin suspira derrotado.
–bien, con tal de que me llames en caso de suceder algo.
–Gracias Jiminie. –expresaba Tae dando saltos de alegría.
Al otro día mientras Tae se encontraba en la biblioteca se encontró de nuevo con Jungkook.
–Hola Taehyung.
–Hola ¿Cómo estás?
–bien. ¿pudiste al fin hacer tu investigación?
–si, de hecho la estoy terminando.
–¿Qué vas a hacer ahora?
–bueno, dentro de un rato iré almorzar y continuare con otro trabajo que tengo pendiente.
–¿podemos almorzar juntos?
–aammm...
Tae recordaba lo celoso que se había puesto Jin y no sabía que decir.
–¿es cierto que Seokjin es tu novio?
Tae se sonrojo un poco sin saber que contestar.
–bueno, estamos saliendo.
–perdóname por ser entrometido. Pero ¿tú sabes quién es realmente Seokjin?
–se algo. ¿Por qué? ¿Tu si? – decía Tae algo molesto.
–perdona, no quiero incomodarte. Es solo que todos saben que él no toma a nadie en serio. y tú eres una persona que lo vale todo.
Tae se sonrojo de nuevo y agacho su cabeza.
–alguien como él no se merece a alguien como tú.
–¿podemos cambiar de tema?
–si, comprendo. Entonces ¿podemos almorzar juntos?
–no lo tomes a mal, pero preferiría que no, para evitar malos entendidos. Aunque no seamos novios, estamos saliendo y no me siento cómodo...
–tranquilo, te entiendo perfectamente. Seokjin es muy afortunado.
...
El día tan esperado había llegado. Tae había pedido la ayuda de Jimin para vestirse. Les había dicho a sus padres que esa tarde de sábado estaría en casa de Jimin. De manera que, lograba dos objetivos: el tener la excusa perfecta para salir y una vez estando allá donde su amigo, recibir la ayuda para vestirse adecuadamente.
Tae nuevamente llevaba algo casual pero llamativo, que lograba acentuar su figura y hacerlo ver atractivo.
Jin lo esperaba en un lugar acordado. Había salido junto con Jimin para dar la impresión a sus padres de que estaban juntos, ya que tanto los padres de Tae como los de Jimin se comunicaban todo. Una vez que Jin recogiera a Tae, Jimin se iría a algún centro comercial a pasar el rato mientras volvía.
ESTÁS LEYENDO
El Elegido ~ Jintae
FanfictionKim Seokjin estaba muy confiado en su belleza para conseguir a quien sea y como fuera. Siempre tenía a quien deseaba comiendo de la palma de su mano. Tal era su fama que hizo popular sus fiestas en donde los asistentes eran conscientes que uno de el...