33

930 138 36
                                    

–Kim Taehyung ¿te casarías conmigo?

Esas palabras retumbaban en su mente y su corazón. Tae se puso de pie tímidamente sin atreverse a mirar a su alrededor. Sus ojos estaban fijos en Seokjin, quien lo miraba con ilusión y expectativa. Para él era clara su respuesta pero con tantas personas no sabía como decir un si sin que sonara muy débil o muy fuerte, por lo que solo pudo mover su cabeza en asentimiento.

Sin embargo, Jimin que miraba desde otro ángulo no pensaba que Tae se dejara ganar por la timidez y se movió rápidamente hasta donde estaba.

–ah no, a mí no me dejas con las ganas de escuchártelo decir como se debe.

Tae se asustó al ver como Jimin lo jalaba sacándolo de su lugar. Su temor fue creciendo cuando vio que lo llevaba hacia la tarima.

–no Jiminie ¿Qué haces?

–lo que tú debes hacer. ¿Cómo es que te quedas allá sembrado? Si Namjoon hace algo como eso, mejor dicho salgo es corriendo.

–Jiminie pero es que...

–pero nada. ¿no me digas que pensabas dejar sin respuesta a Jin?

–no, ya le respondí que si.

–ay Tae. ¿Cuándo?

–ahora.

–no! todos te queremos oír.

Al llegar cerca a la tarima desde abajo Jimin le hace señas a Jin para que le dé un micrófono. Jin de inmediato le facilita uno sonriendo y algo ansioso. Las directivas ya tenían conocimiento de la propuesta, ya que Jin había pedido permiso con anterioridad.

–señoras y señores pido excusas por mi amigo. No todos los días te piden matrimonio frente a una multitud. Así que, a continuación Taehyung nos hará saber su respuesta. Jin ¿podrías hacer la pregunta de nuevo?

–claro que si Jimin, muchas gracias. Precioso ¿me darías el honor de casarte conmigo?

Tae sonríe algo nervioso.

–si Jin. Para mi será un honor ser tu esposo.

Todo el auditorio enloqueció en aplausos y gritos en celebración. Tae y Jin sonreían ampliamente mirándose el uno al otro. De repente comenzaron a entonar un coro.

–beso.

Beso.

Beso.

Beso.

Beso.

Beso.

Tae se puso rojo sin saber que hacer. Uno de las directivas le indico a Jin para que hiciera subir a Tae. Así que, entre Jimin y Jin hicieron que Tae subiera para cumplir el pedido de la multitud. Tae subió dudoso y temblando sus piernas.

La multitud pedía con mas ahínco el beso, así que Jin tomo rápidamente a Tae de la mano y lo acerco hacia él. Jin percibía lo nervioso y tímido que estaba Tae, así que acaricio su rostro dulcemente.

–olvídate de lo demás, solo somos tu y yo.

–si y ¿Por qué no me lo pediste a solas?

Jin sonrió.

–porque quería que todo el mundo supiera cuanto te amo y que eres mío.

–eres incorregible.

Finalmente Jin cerró el espacio y beso a Tae en los labios haciendo que la multitud volviera a enloquecer. Ambos sonrieron en los labios del otro dejándose llevar por el furor de los demás.

El Elegido ~ JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora