37

1.4K 146 60
                                    

Tae se relajaba al escuchar las olas del mar moverse y golpear contra las rocas y llegar a la playa. El sonido era envolvente y le producía una tranquilidad y paz infinita. Más aun al estar recostado en el pecho del hombre que amaba.

Jin lo sujetaba de sus caderas mientras daba tiernos besos en su cuello. El solo se limitaba a disfrutar mientras observaba como el horizonte se difuminaba entre el límite del cielo y el mar.

Llevaban dos días de casados y estaban de luna de miel en barbados. La hermosa piel de Tae estaba aún más dorada y eso le encantaba al mayor que no se le despegaba ni un minuto.

Tae se recostó aún más en su pecho y su cabeza en su hombro. Jin aprovecho para hundir aún más su cabeza en su cuello siguiendo con su corridilla de besos tiernos y devotos.

–¿Quién me diría que el día que pensaba rescatar a un amigo encontraría el amor de mi vida?

–¿rescatar?

–si. ¿no te conté?

–no.

–bueno, en realidad fue idea de Jimin. Pero creo que no tenía idea en lo que nos metía. Porque de haberlo sabido obvio nunca me hubiera llevado.

Jin seguía dándole besos cortos y dulces mientras lo escuchaba.

–entonces yo no hubiera conocido el hombre que me tiene rendido a sus pies.

–no seas exagerado. –lo empujo Tae levemente y sonriendo.

–no exagero bebé. Me tienes babeando por ti.

–pues estamos igual.

–bueno. Sígueme contando.

–ah si. Bueno. Nuestro amigo Hobby tenia o bueno tiene un crush en Yoongi ¿lo conoces?

–no, no lo creo.

–¿en serio no te suena?

–jum, no ni idea.

Tae se separó un poco mirándolo incrédulo.

–¿Por qué me miras así?

-¿te haces o de verdad no te acuerdas?

–no sé de que hablas bebé.

–eres increíble. Bueno, te decía que mi amigo Hobby que tiene un crush en su ahora novio Yoongi, fue a esa fiesta porque se dio cuenta que tuvo algo contigo. Así que quería buscarlo para llamar su atención. Pero lo único que logramos fue que yo cayera en tus redes.

–¿Por qué casi no mencionas a tu amigo Hobby?

–bueno, con el casi no nos vemos. Mantiene muy ocupado y creo que de cierta manera me evitaba para que Yoongi no se topara contigo. Jin ¿en serio no te acuerdas?

–no, para nada.

–en esa época llevaba el pelo de menta. Ahora lo tiene castaño.

Jin lo pensó por unos segundos tratando de recordar hasta que por fin lo hizo.

–aaaaaaaaaaah ya creo saber. El de la ma...si lo recuerdo.

Tae frunció el ceño. –¿Qué? Te la chupo muy rico ¿o qué?

–Tae mi amor, eso ya no importa.

Tae sabía que era una tontería enojarse por eso pero no podía dejar de sentirse molesto por eso. Ahora entendía porque Hobby no se le acercaba estando con Jin. Pensándolo bien no soportaría verlos juntos, imaginándose como Yoongi se la chupaba a su ahora esposo. Es más la próxima vez que lo viera sabía que sería difícil no imaginarlo.

El Elegido ~ JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora