17

1.1K 174 71
                                    

Tae y Jin comenzaron a salir más a menudo. Tae utilizaba la excusa de que saldría con Jimin, y Jin con gusto le daba para que comprara lo que se le antojase. Cada vez que eso sucedía, Tae se molestaba y le llamaba la atención pero a Jimin no le importaba y a Jin tampoco, pues lo único que quería era estar junto al menor.

Entre sus muchas salidas fueron al cine, donde Jin se la paso viendo más a Tae que a la película. Cuando Tae se daba cuenta le sonreía y le pegaba en su pierna para que dejara de hacerlo. Jin aprovechaba ese acto para tomar su mano entre las suyas. Tae se zafaba de inmediato volviendo a su lugar tratando de concentrarse pero lo que podía percibir eran los fuertes latidos de su corazón.

También, salieron a hacer una caminata en una zona rural. Donde Jin jugo como niño con Tae correteándolo por los senderos ecológicos del lugar. Luego, en lo profundo del bosque llegaron a un lago. Jin invito a Tae a meterse con él en el agua pero este se mostraba dudoso. Para incentivarlo comenzó a quitarse la camisa dejando a Tae embobado con la vista que le ofrecía.

Tae se sonrojo y desvió su mirada al ver a Jin en ropa interior.

Dios ¿Por qué tiene que ser tan perfecto? Dios mío. Es hermoso. Su pecho bien formado, sus hombros son increíbles y su cintura es hermosa. Y su trasero, por dios! Jin está como quiere.

En medio de su ensoñación Tae escucha que Jin lo llama. Cuando voltea a mirar ya está metido en el agua acomodando su cabello hacia atrás con su mano.

–ven aquí bebé. Esta deliciosa el agua.

Como Jin veía que Tae se mostraba tímido y dudaba le prometió no mirar.

–si quieres me volteo y no mirare.

Jin se volteo de inmediato.

–no voltees.

–no lo hare. –sonreía Jin.

Tae se quitó rápidamente su ropa y se metió de inmediato al agua.

–es cierto está muy buena.

–¿sabes nadar?

–si.

–vamos hasta al otro lado.

Tae y Jin nadaron juntos hasta el otro lado y luego dieron círculos por todo el lugar. Jin salía de vez en cuando para bañarse debajo de la cascada pero con la intención de que Tae le viera seduciéndolo con su cuerpo. Tae lo miraba embelesado de pies a cabeza sin poder evitarlo y Jin lo disfrutaba. Después se le ocurrió la maquiavélica idea de perseguirlo y en caso de alcanzarlo besarlo.

Tae nadaba desesperado huyendo de Jin, quien no perdería oportunidad de hacerlo.

–no, no, no. eso es trampa.

–ninguna trampa. Te alcance.

–no Jin, ya lo hablamos.

–un besito, Tae. ¿Si? Uno pequeñito bebé.

Tae cada vez sentía más cerca el cuerpo grande de Jin. Sin darse cuenta sus manos reposaban en el bien trabajado pecho de Jin. Mientras que éste tenía las suyas en la pequeña cintura de Tae.

Jin se acercó a darle un beso, Tae se ladeo un poco y Jin termino dándoselo en la mejilla. Sin embargo, continuo chupando en el lugar como si fueran sus labios. Tae cerró sus ojos y se aferró a los fuertes hombros de Jin. Luego Jin llevo su nariz al cuello de Tae, dando pequeños besos en el lugar.

–creo que debemos volver.

Jin le robo un beso en los labios a Tae.

–Jin!

El Elegido ~ JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora