– bien, yo creo que es suficiente. Estas perfecto.
–menos mal, porque ya es hora de irnos.
–ay tranquilo, entre más espere mejor.
Tae rodó los ojos y salió junto a Jimin para ir al lugar acordado donde les recogerían. No lo hicieron en ninguna de sus casas para no tener que dar explicaciones a sus padres. En realidad su deseo era llegar directamente al lugar pero Seokjin insistió en recogerles. Y cuando llegaron al lugar entendieron porque.
Seokjin les esperaba en un auto deportivo lujoso. Jimin y Tae estaban muy sorprendidos, lo que complació al mayor.
–Hola.
–Hola.
–vamos, suban.
–gracias.
Tae se iba a subir en la parte trasera junto a Seokjin pero Jimin se lo impidió.
–oye, más bien porque no te vas con tu amigo adelante y yo me voy con Tae atrás.
Seokjin maldijo en su interior.
–claro. Suban.
Una vez acomodados, Jin tomó una bolsa donde tenía varios chocolates para Tae y Jimin.
–muchas gracias.
–vamos bien.
Jin alzo una ceja mirando a Namjoon, quien de inmediato le sonrio. Seokjin busco la mirada de Tae por el retrovisor y al hacerlo conectaron miradas. Ambos sintieron descargas eléctricas mientras lo hacían, sobre todo Tae a quien Seokjin le miraba y le transmitía todo su deseo.
Jimin los miraba y se sonreía.
–estas muy hermoso Tae.
Tae se sonrojo de inmediato sintiendo sus mejillas calientes.
–gracias.
–¿podrías disimular un poco con la manera en que lo miras? Tal vez el no entienda pero yo si y es algo perturbador.
–Jiminie!
Nam mordía sus labios para no echarse a reír.
–lo siento.
Cuando llegaron al restaurante Jimin y Tae se quedaron estupefactos con la elegancia del lugar, y más aún cuando fueron dirigidos a un lugar exclusivo. Tae se sintió avergonzado por las molestias que Seokjin se había tomado.
–no tenía que hacer esto.
–claro que si. Así Jimin no lo hubiera sugerido yo lo hubiera hecho.
–por supuesto, es lo menos que te mereces bebé.
A Jin le molestó que le dijera así, pues quería ser el único que le llamara de esa forma.
Luego de pedir el menú, se sentó un silencio incomodo porque ninguno iniciaba una conversación.
–y bueno Seokjin, cuéntanos ¿Cuándo te diste cuenta que estabas enamorado?
Jin abrió sus ojos sin saber que responder.
–por lo que veo no te das ni cuenta.
Tae se estaba poniendo nervioso con el rumbo que estaba teniendo la conversación.
–es natural porque debe ser tu primera vez ¿no?
–si, es su primera vez. –contestó Nam.
Jimin alzó una ceja mirando en su dirección.
–¿cuántas parejas has tenido?
–no creo necesario hablar de ello.
ESTÁS LEYENDO
El Elegido ~ Jintae
FanfictionKim Seokjin estaba muy confiado en su belleza para conseguir a quien sea y como fuera. Siempre tenía a quien deseaba comiendo de la palma de su mano. Tal era su fama que hizo popular sus fiestas en donde los asistentes eran conscientes que uno de el...