Bueno, como les conté en el capítulo anterior, Abril se ha convertido en uno de los personajes que más he amado a lo largo de todos los libros que he escrito. No sé por qué, son esa clase de cosas que no se pueden explicar.
Cuando acabé de escribir esta historia (a la que le quedan pocos capítulos) no pude separarme emocionalmente de los personajes, no los podía dejar ir, por eso me puse a releer la historia y le agregué más capítulos... y aún así, no podía dejarlos ir.
Le comenté a mi marido que nunca me había sentido así con un personaje, y que sentía que Abril todavía tenía mucho que contarnos y enseñarnos, que a mí misma me había enseñado a transitar mis miedos... es increíble, pero es así... Creo que hay un antes y un después en mi corazón después de Abril...
Él me dijo que escribiera una historia de ella, pero le dije que había muerto... y que no me gustaba escribir historias con finales tristes y no podía cambiar ese final, ya que era parte sustancial de esta historia. Entonces él me dijo que escriba lo que le sucede más allá de la muerte.
Y esa idea se me fijó en la mente... Les soy sincera, no es la primera vez que escribo algo así, pero no encontraba la historia... No encontraba el camino por donde ir... Aún así, me animé a comenzar... Escribí el prólogo y dije que iría hasta donde las ideas me llevaran... Y todo se formó en mi cabeza a medida que lo iba escribiendo, como si alguien me lo dictara... Recuerdo que en un punto, un día, me acosté a dormir sin saber cómo iba a continuar... y a la mañana siguiente tenía el cap armado en mi mente al despertar... Así que considero que la historia es un poco mágica.
ADVERTENCIAS:
-No necesitas leer esa historia, es distinta a esta, así que podría llegar a ser que al ser otro estilo no te agrade de la misma manera y te deje un sin sabor... Es un riesgo que decidí tomar...
-No es muy larga, tiene por el momento unos 19 caps además del inicio y el epílogo. Lo considero más como un apartado de esta historia, que nos cuenta lo que va sucediendo en un mundo paralelo más o menos al mismo tiempo, un poco antes y un poco después.
-Nos permite conocer más a Abril y sus motivaciones, y ver el mundo como me imagino se ve desde arriba, como un todo en el que nada sucede por casualidad, pero vuelvo a decir, que puede ser que esa clase de historia no te agrade.
-En esa historia hay escenas de Ferrán y Mel que no conoceremos aquí... pocas, pero hay.
Me encantaría, como siempre, leer sus comentarios y saber si todo lo que escribí allí, les agrada.
Sin más, les dejo por hoy la sinopsis y el inicio de Amor perfecto, la historia que Abril nos cuenta en primera persona... Las espero por allá.
https://www.wattpad.com/story/237212297-amor-perfecto-secuela-de-cu%C3%A9ntame-un-secreto
ESTÁS LEYENDO
Cuéntame un secreto
General FictionHay momentos en la vida en los que tenemos que tomar decisiones importantes, esos momentos marcarán el futuro de nuestra existencia y delimitarán el camino que seguiremos. Son puntos de inflexión a partir de los cuales no hay vuelta atrás, a partir...