Capítulo 19: Perdida
Élite hacía todo a lo grande, ¿por qué sino iba a rentar una habitación para cada estudiante en un hotel de cuatro estrellas? Por suerte mi habitación era la contigua a la de Danny, y mi amiga había decidido que pasaría el menor tiempo posible en la suya propia.
El hotel estaba a unos quinientos metros de la facultad, y para llegar a la universidad tendríamos que seguir a los maestros encargados de la excursión por toda la ciudad.
Podría ser peor.
Nunca había estado en esta ciudad universitaria y quería ver todo lo que pudiera. Así que el paseo iba bien para mí. Además, me daba mucha curiosidad saber que se encontraba a tres kilómetros una ciudad donde la mayor parte de sus habitantes eran gente rica, entre los cuales estaban los padres de Luke y Hunter.
Bueno, al menos una de sus casas estaba situada por allí. Según lo que tenía entendido la mayor parte del tiempo sus padres se encontraban en su casa de Miami.
-¿Ni si quieras vas a dejar las cosas en tu habitación?- le pregunté a mi amiga mientras subía mi maleta a la cama y la dejaba abierta.
-¿Para qué?- dijo sentada desde el pequeño sofá- mi plan es no dormir esta noche, pienso fugarme a la ciudad e ir a unos de esos famosos bares universitarios- alzó los pulgares- solo voy a necesitar la muda del día siguiente y me puedo cambiar desde tu habitación.
Rodé los ojos.
-¿Y si estoy fuera?- inquirí.
Ella se quedó mirándome fijamente.
-Nos han ordenado permanecer en el hotel, Jo ¿me estás diciendo que vas a saltarte esa norma?
Me sonrojé.
-¿Y si estoy durmiendo?- cambié la pregunta, haciendo que Danny sonriera divertida.
-Te despertaré, puedo ser muy molesta.
-No me digas...- farfullé.
No entendía el motivo por el que insistía tanto en cambiarse en mi habitación y no usar la suya propia, cuando ella misma tenía una llave que podría usar sin tener que despertarme.
Llegué a la conclusión que a mi amiga simplemente le gusta molestarme.
Danny se levantó de repente y aplaudió emocionada.
-Estoy deseando que sea de noche.
-Yo quiero salir cuanto antes de aquí- rebatí cogiendo mi bolso- así que vamos que tenemos que llegar a la universidad.
Danny hizo un puchero.
-No entiendo por qué no puedo irme a mi fiesta privada, no tengo intención ninguna en asistir a la universidad. Mi meta en la vida siempre ha sido ir al conservatorio, para la consternación de mis padres.
-¿Nunca te ha interesado la carrera de música?- pregunté curiosa caminando hacia la puerta.
Danny me siguió.
-No quiero enseñar, no me gustan las personas y mucho menos los niños- gruñó- quiero tocar la trompeta en una orquesta, y si tengo suerte puede que me haga famosa y pueda ser solista.
Asentí.
No tenía ninguna duda de que si mi amiga se lo proponía lo lograría. Dedicaba muchas horas a tocar la trompeta para perfeccionar su técnica y a escribir partituras junto a Clara. La profesora de música se pasaba horas con Danny ayudándola en todo lo que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Electricidad y magnetismo
Teen FictionJo lleva toda su vida siendo víctima de humillaciones en Élite. Sin embargo, su vida da un cambio de ciento ochenta grados cuando en mitad del curso la mandan a un internado en Inglaterra de donde volverá irreconocible. Un nuevo curso ha comenzado e...