Capítulo 23: Explosión
Después de un rato me dispuse a buscar a Danny para ver si conseguía que se divirtiera un rato conmigo, ya le había metido la lengua a Dylan lo suficiente. Bailar conmigo no lo podía hacer todos los días, y teniendo en cuenta la personalidad del pelirrojo podría besarlo cuando le diera la gana.
Sin embargo, al girarme no vi a ninguno.
Fruncí el ceño e intenté buscarlos por el local sin mucho éxito.
André se percató que miraba a todos lados y adivinando mi intención se colocó a mi lado para explicármelo.
-Los vi entrar al baño hace un rato- comentó divertido- creo que quieren acabar la fiesta por todo lo alto. Y yo pensando que Danny era virgen...
Le dediqué una dura mirada.
-¿Y qué pasa si lo es? Tiene total libertad para hacer lo que le dé la gana.
André levantó las manos rindiéndose.
-Lo digo por su actitud con las personas en general- se defendió- no creí que hubiera dejado que alguien se le acerara tanto.
-No sabes nada de su vida- gruñí.
No me gustaba que hablaran de esa manera de ninguna chica, y mucho menos si se trataba de Danny. Por ser una chica borde no significaba que ningún chico se le acercara, había a muchos que les gustaba el rollo pasivo agresivo, un ejemplo de ello era Dylan.
-Lo siento Jo, tienes razón- forzó una sonrisa- he sido desconsiderado. A mí Danny me cae fenomenal.
Asentí sin poder mirarle a la cara.
La charla que había mantenido con Olivia todavía me daba vueltas. André era mi Kyle, el chico con el que estaba intentando olvidar a Luke. Sin embargo, ella tenía razón en que si no le decía como me sentía nunca podría seguir adelante.
Por todo ello no sabía si podía darle una oportunidad a André, a pesar de que por fin decía querer intentarlo en serio.
Tenía que resolver primero todo este lío que tenía antes de comprometerme.
Esperaba hacerlo pronto.
-Oye- Olivia se colocó a mi lado- ¿has visto a Aarón? Hace un rato que no le veo.
-¿No estará con Kyle?- pregunté fijándome en la multitud.
Negó con la cabeza.
-Kyle y Gara han ido a besarse al coche.
Bufé.
-Joder, a ese paso la única que va a irse sola a la cama voy a ser yo.
Olivia soltó una risita.
-No lo creo- me pasó un brazo por encima de los hombros- Gara y Kyle todavía no han hecho nada, Gara quiere esperar y Kyle respeta su decisión.
-¿Ah sí?- pregunté sorprendida- no me parece una chica tradicional.
Se encogió de hombros.
-Supongo que le gusta la idea de hacerlo con alguien a quien quiere de verdad, y que sea súper romántico como en las películas- sonrió divertida.
-¿No es lo que queréis todas las chicas?- preguntó André.
Fruncí el ceño.
-Hay algunas que lo hacen por hacerlo- contesté- y no es nada malo. Cada persona toma su decisión respecto a ese tema, yo por ejemplo soy como Gara, prefiero esperar y hacerlo algo especial.
ESTÁS LEYENDO
Electricidad y magnetismo
Novela JuvenilJo lleva toda su vida siendo víctima de humillaciones en Élite. Sin embargo, su vida da un cambio de ciento ochenta grados cuando en mitad del curso la mandan a un internado en Inglaterra de donde volverá irreconocible. Un nuevo curso ha comenzado e...