Semana veintidós.

838 33 14
                                    

Este capítulo se lo dedico a Alba porque le pasó algo muy lindo que fue poder conocer a Tini y a otros de los chicos y espero que la haya pasado muy bien <3

También aunque no se lo dedico que conste que si no fuese por Anto habrían pasado cosas malas </3

Domingo.

Diego se fue a ensayar para el Violetta Live, la verdad es que me quería mantener alejada de eso, solo para no terminar pensando que lo peor va a pasar. Intentó quedarme tranquila pero no puedo, tan solo eso.

Mañana es mi cumpleaños, cumple veinticinco. Por un lado estoy feliz y ansiosa pero por otro le temo al tiempo, cada vez pasa más rápido y mis ganas de detenerlo, aunque sea por instantes. Siento que todavía no disfruto lo suficiente de la panza, y sé que en pocos meses desaparecerá para no volver. O para dentro de lo posible no volver. Temo tener otro embarazo. Escuché que si tenías mellizos tenías muchas posibilidades de tener mellizos y eso me asustaba.

Para empezar no quería un bebé, o bueno, no ahora. Después un bebé bien, lo normal. Dos bebés, no sé cómo hacer. Un tercer bebé no quiero, cuarto menos que menos. Si vienen, bienvenidos sean, pero no pienso buscar un bebé más, con dos me basta y sobra.

El paso del tiempo… La gente acostumbra decir “Ahora que sos joven”. Pero no siempre lo siento así. Podes tener catorce años, y una persona de treinta te va a decir eso. Podes tener veinticinco, y una persona de cuarenta te va a decir eso. Podes tener cincuenta, y una persona de ochenta te va a decir eso.

¿Qué es el tiempo y por qué nos es tan necesario? ¿Acaso el mundo no se da cuenta de que el tiempo es solo una medida subjetiva establecida por el resto de la sociedad?

La gente es vieja y joven a la vez. Un niño de tres años me puede llamar “Vieja” y una mujer de cuarenta, cincuenta me puede llamar “Joven” porque son solo etiquetas, subjetivas que da la sociedad.

¿Por qué los chicos no son amigos de los adultos? ¿Por la “inocencia”? Creo yo que es porque la mayoría de las personas tilda a los pequeños como tarados –Incluyendo a los adolescentes–. Se dice que los adolescentes “Creen saber todo” ¿Qué quieren decir? ¿Qué lo que ellos creen no es verdad? El mundo está lleno de verdades, y ninguna es absoluta. Solo la gente simple puede creer que lo que no es fácil es difícil, lo que no es blanco es negro, que lo que no es verdad es mentira.

Con el tiempo uno aprende, evoluciona. El problema es cuando uno quiere detener el tiempo.

Agarré mi computadora y encontré un video de Clari. Se estaba difundiendo en todas las redes. Era Clari cantando “All my loving” una canción que usó para publicitar Groupie. Se la veía feliz, disfrutando cantando. Había fotos de lo que fue la obra. Por lo que tenía entendido este año volvería.

Entre las fotos aparecía Clara maquillándose, con fans, actuando o incluso con Diego. Aparecían fotos de las otras dos actrices también actuando o con la gente que los iba a ver, ya sea Tini o incluso yo estaba ahí.

No supe más de Clari. Desde el día del mensaje que no contesta.

Lunes.

—Lodo… Lodo despierta— Diego susurró en mi oído, abrí los ojos.

—Hola Dieg- — me besó antes de que yo pueda terminar la frase.

—Feliz cumpleaños, princesa— dijo cuándo se separó.

—Gracias, príncipe— dije a modo de broma—. ¿Qué hora es?

—Las doce y algo, no podía esperar por darte mi regalo.

La cosa más linda (Dievica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora