Incipiente: Que apenas inicia.
Kattie ilusionada nos había enseñado la mayoría del pueblo. Nos arrastró por cada gran calle(que eran las que tenían algún puestecito ambulante exibiendo baratijas que pretendían llamar tu atención). Recorrimos cada plaza y callejón del centro hasta que con una sonrisa me agarró de la muñeca y entramos a un local.
-Aquí trabaja una de las personas más importantes del pueblo. Arregla lo que sea, pero también es constructor. Toda la parte nueva la ha hecho él con unos pocos trabajadores. Es impresionante.- soltó un pequeño suspiro sonriendo y de la puerta del fondo salió un hombre enorme, y serio, estaba demasiado serio.
-Cállate Kattie, deja de exagerar.- Se acercó y después de una mirada con la que nos examinó de arriba a abajo soltó un cinturón lleno de herramientas-Soy Brutus, manitas del pueblo- bromeó y una gran carcajada escapó de mis labios al tranquilizarme, no era alguien del que medir cada movimiento para evitar conflicto.
-Yo soy Nevra- saludó el vampiro con una sonrisa mientras apoyaba un brazo sobre mis hombros.- ¿Te presentas o tengo que hacerlo yo también?- se burló y le pisé el pie.
-Me llamo Astrid- Bajé la mirada a la mano de Brutus rodeando la cintura de Kattie y ahí lo entendí, eran pareja.- Encantada- añadí bajando un poco la cabeza en un saludo cortés que correspondió hábilmente.
No era solo un manitas, había educación en él, una que no se aprende en un pueblo como ese, alejado de todo.-Bienvenidos a mi taller- Nevra recorrió con la mirada fugaz todo el lugar y bajó lentamente su mano hasta mi espalda- Estaba con un encargo pero puede esperar un rato
-Si necesitas ayuda sé de construcción y herrería- propuso el vampiro. Brutus le miraba divertido, era la misma expresión que ponía Valkyon cuando le retaba en los entrenamientos antes de dejarme con la cara en el suelo.
-Vamos a demostrarlo- le tiró uno de los martillos que cogió al vuelo mi jefe, y con un pequeño apretón en el brazo siguió al peliazul al fondo de la sala.
Kattie sonreía embobada, definitivamente amaba a su novio. Seguímos a los chicos y estaban cerca de un... No sé lo que era pero entre ellos se entendían bien. Estuvimos lo que restaba de mañana viendoles trabajar, y fue divertido, ¡y tanto que lo fue!.
Cuando a los dos brutos les dio hambre salimos del taller. Comimos en una taberna repleta de gente. La comida estaba deliciosa y la charla con ellos divertidísima. Ese gigante finalmente si era como Valkyon
-Nev- le llamé ya en nuestra habitación, era de noche y todo el día pasó corriendo.-Nevra- volví a intentar que me prestase atención. Cuando iba a llamarle por tercera vez subió la cabeza olvidándose de lo que estaba buscando en la mochila- Brutus no es de aquí- confirmé, ese pensamiento llevaba acechándome todo el día. ¿Y si era uno de la red de Lance?
-Claro que no lo es- contestó simple y regresó a su tarea
-Nev- volvió a mirarme divertido
-Es nuestro contacto- se desperezó como gato al levantarse y sacó una capucha de la maleta. Me la tendió después de asomarse por la ventana un instante-Póntela- Él cogió otra igual y empezó a caminar a la puerta-Vamos a entrenar.
---------
Sé que me he tardado en subir peeerooo a cambio voy a subir los caps que ya tengo listos💖
ESTÁS LEYENDO
Típica vida de una faery-Fanfic Eldarya-Editando
FanfictionLo más importante para Astrid eran tres cosas: sus mejores amigos, su familia, y sus mascotas. Había sido así desde que tenía memoria, y por esa razón nunca se había planteado que ninguno de sus pocos e irreemplazables tesoros pudiesen faltar en alg...