8. Familiares

1.8K 258 169
                                    

Hoy era domingo, día de las visitas.
Auron había pedido expresamente que vinieran Adam y Mónica, sabía que al menos ellos sí que le iban a creer, no como su padre, que le diría que eso ya no eran juegos de niños.

-¿Y cuáles familiares van a venir a verte Reborno?- le preguntó el demonio mientras caminaban por el pasillo.

- Pues creo que vendrán mis dos hermanos, Matty y Danielle - contestó tranquilo el ángel.

-¿Por qué toda tu familia tiene nombre ingleses así to' chulos?- preguntó Auron dándose cuenta de que su familia tenía nombres demasiados normales.

- I don't know - respondió el ángel con simpleza mientras se unían con sus amigos.

- You don't know mis cojones - contestó Karchezz quién llevaba ya tiempo escuchando la conversación.

- A mí me vendrá a visitar mi hermana Violeta - celebró Perxitaa. Su hermana tenía la misma edad que Mónica, y he de decir que se llevaban de maravilla.

- Me temo que conoceremos a nuestras familias ¿no?- preguntó Auron riendo.

- Mara, ¿Viene Julia?- decidió hablar Reborn con su amiga.

- Claro, mamá siempre está pendiente de nosotros, espero que tus notas estén decentes al menos - habló la chica.

Mara y Reborn compartían la misma sangre de su madre, Julia, pero no de sus padres, por lo tanto eran hermanastros, cosa que pocos sabían.

Mara es un año más pequeña que ellos, pero por su inteligencia la subieron un curso, quedando en el mismo que su hermanastro. La historia de ellos es fácil, cuando Reb tenía un año su padre les abandonó y Julia se fue con otro, de quién quedó embarazada de Mara, y posteriormente de Mathias y Danielle, pero el padre de ellos tres murió en un accidente de tráfico.

-¡Mónica!- gritó Raúl mientras corría hacia su hermana para darle un gran abrazo -¡Adam!

- Te veo muy cariñoso...¿Qué pasa?- comentó la chica poniéndose a la misma altura que su hermano. Sabía que algo malo pasaba su hermano nunca sería así.

- No os fiéis del director, pero nada...- susurró el demonio.

- Haz tiempo para que no parezca raro, ves a conocer a los familiares de tus amigos - le dijo su hermana mientras lo empujaba lejos de ellos.

-¡Pero tío que se sepa que eres de mi familia que me echas!- rió el demonio en busca de algunos amigos suyos.

-¡Auron!- escuchó el grito de Rubius quién venía con una ángel mayor - te quiero presentar a mi hermana Irina.

-¿Hermana?- preguntó algo confuso, eran hermanos, uno diablo y otro ángel, flipante - pues encantado de conocerla Irina.

- Se supone que él es el hijo de Satanás... El próximo día traes a mamá, le gustará hablar con él - le habló a su hermano ignorando la existencia del chico - tranquilo, yo no odio a los demonios.

-¡Qué bien!¡Así da gusto hablar con ángeles!- exclamó sonriente.

Rubius agarró a su hermana para presentarle a todos sus demás amigos, y Auron se dió cuenta de que no había visto a Perxitaa en toda la reunión.

-¡Perxas!- lo llamó cuando por fin lo pudo divisar entre la multitud.

-¡Auron!- gritó feliz mientras venía corriendo con Violeta.

-¡Hacía años que no te veía!- exclamó la chica impresionada por el cambio del demonio después de darse un abrazo -¿Y Mónica?

- Ahí la tienes, con Adam - le señaló el demonio.

𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 - 𝕽𝖊𝖇𝖔𝖗𝖓𝖕𝖑𝖆𝖞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora