1. El demonio

6.4K 440 178
                                    

Auron caminaba seguro por el pasillo del instituto. El hecho de que hubiese ángeles y demonios no le molestaba, ya que él era un demonio... O como sus únicos amigos le decían él era el demonio.

Su padre le había trasladado allí por causas económicas, a él no le importaba, nunca había sido de hacer amigos por suerte sus mejores amigos y los únicos que tenía estaban en esta misma escuela.
Uno era un demonio, como él, se llamaba Lolito. Era su amigo desde niño, y nunca le había importado la familia de Auron.
Perxitaa, así se llamaba el otro, un ángel.
Su padre odiaba a los ángeles, pero después de mucho esfuerzo aceptó que Perxitaa fuese amigo de su hijo.

¿Es él verdad?

No te acerques...

Ni le mires mejor.

No le tengo miedo eh, solo es que no me apetece ir a hablar con él...

- Insensatos...- susurró con odio.
Podía escuchar los pensamientos de algunas personas, solo lo hacía cuando le convenía. No lo escuchaba de normal, era más bien hacer un pequeño esfuerzo para eso.

-¡Auron!- escuchó el grito de su amigo desde lejos. Lolito estaba con un grupo de amigos suyos con ángeles y demonios, eso le molestaba, si su padre se llegaba a enterar...Ni le dió tiempo a pensar algo más, cuando se dió cuenta Lolito le estaba abrazando con fuerza, bufó molesto y se lo quitó de encima -¡Hacía tanto que no te veía!

-¿Pero por eso me tienes que dar un abrazo Loli?- le preguntó riendo. El nuevo abrazó  a su amigo, en realidad le gustaban los abrazos, pero no en modo sorpresa, como él los llamaba.

- Te tengo que presentar a mis amigos - le dijo feliz tirándolo del brazo mientas corría hacia el grupito - se amable...

- Siempre lo soy cabrón - replicó el del mechón teñido rubio.
Bueno, ese mechón cuando se enfadaba se convertía en fuego, al igual que la punta de su cola.

- Sí, se te nota...- susurró su mejor amigo riendo -¡Ey chicos, este es Auron!

-¿Es él?- preguntó un ángel muy bajito, más que él, se le notaba asustado, odiaba eso pero quería ser amable.

- Si soy yo... Auron, hijo de...

-¡No lo diga'!- gritó un ángel con gafas.
Tenía una cinta azul en el pelo, no sabía como se llamaba, en verdad ninguno de ellos.

- Está bien, está bien...- se excusó el demonio levantando las manos...

-¡Mi niñaaa tranquila que estoy al laísmo tuya!- gritó Lolito mientras abrazaba al ángel.

- Mi nombre es Samuel, pero mis amigos me llaman Vegetta - se presentó un ángel mamadísimo como diría Raúl.

En su voz no había miedo, aparte le tendió la mano y esta ni temblaba.
Sorprendió a Auron bastante, eso no era normal en diablos y mucho menos en ángeles.

- Encantado Vegetta - le agarró la mano mientras sonreía con amabilidad.

- No hay que tenerle miedo, es igual que vosotros - volvió a hablar Samuel, pero esta vez hacia sus compañeros, más bien para los demonios, que no sabían cómo hablarle.

- Yo me llamo Guillermo, me gustan más que me llamen Willy - después de toser un demonio avanzó decidido.

- Pues mucho gusto Willy, se nota que vosotros sois los que lleváis las riendas aquí eh - dijo el nuevo riendo para dar aire de broma.

-¡Ehh, eh, no!- gritó otro demonio haciéndose paso para ponerse delante de todos para quedarse enfrente de Auron, se quedó callado por vergüenza, pero volvió a abrir la boca - me llamo Fargan, espero llevarnos muy bien...¿Ya has visto con quién te ha tocado en la habitación?

𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 - 𝕽𝖊𝖇𝖔𝖗𝖓𝖕𝖑𝖆𝖞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora