30. Somos una familia

1.1K 207 74
                                    

Auron entraba en una sala acompañado de 8cho y su padre, en ella había otras dos personas, notarios encargados de apuntar las respuestas del demonio sobre los planes que tenía para el gobierno.

-¿Aceptas ser el nuevo Diablo cuando tu padre se retire o muera?

- No morirá... Pero sí, acepto - contestó sarcástico.

-¿Cuántas personas formarán tu gobierno? Nombres.

- Pues sin contarme serán tres - pensó bien en los nombres que vendrían a continuación - Perxitaa, Lolito y en principio ellos dos eran los únicos pero he decidido a última hora meter una buena incorporación que dará un giro de guión a la...

- Mucho texto - interrumpió 8cho con su risa.

- Joder tío, yo que lo quería hacer bonito... El último nombre es 8cho - terminó viendo como el notario apuntaba corriendo lo dicho.

-¿Qué?- de atrevió a preguntar su amigo -¿Yo?¿Estás de coña?¡Los cuatro como jefes del Infierno!

Daniel (8cho) reía emocionado por lo que le acababan de anunciar, ellos nunca iban a madurar, y dentro de poco intentarían llevar a una especie adelante.

- Vosotros cuatro seréis un peligro...- opinó el Rey de allí - pero dos cosas tengo seguras: una, las risas van a estar aseguradas con vosotros al poder; y dos, os temerán a todos, pero en cuanto vean que Auron no le tiene miedo al poder será muy difícil que os toquen.

El demonio miró a su amigo con una sonrisa de orgullo y superioridad, el otro solo reía sin parar, si intentaban hacerles algo lo iban a tener mal: Auron, Rey de los demonios, intocable, Lolito, uno de los demonios más fuertes, 8cho, se conocía los tres mundos como la palma de su mano, los años desaparecido había conocido de todo, y Perxas, o también llamado "El cámaras" él iría siempre con Auron como un dúo dinámico, aparte tendría controlado el acceso y los horarios de todos.

Si de verdad eso sucedía sabían que no tenían nada que perder, ni siquiera estaría en sus planes.

Cuando salieron de la charla todavía había gente grabando para la prensa, eso a todos les traía sin cuidado, pero les chocó un poco que hubiesen esperado todo ese tiempo allí solo para verles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salieron de la charla todavía había gente grabando para la prensa, eso a todos les traía sin cuidado, pero les chocó un poco que hubiesen esperado todo ese tiempo allí solo para verles.

- 8cho por favor, firma esto - le entregó unos papeles Lucifer al demonio mientras él firmaba sin darle importancia.

Cuando decidió mirar se encontró con lo que eran varias hojas llena de letras, en ellas también había varias imágenes puestas con clips.

-¿Qué es esto?- preguntó el chico, aunque sabía muy bien lo que era.
8cho simplemente miró hacia arriba con los ojos cerrados evitando llorar, pero sabía que iba a ser imposible porque ya le temblaban las manos.

- Sé que sabes lo que es, pero quieres que te lo explique - Auron se puso de puntillas y colocó su cabeza en el hombro se su amigo - es la cartilla de tu caso... Tu caso de desaparición.

𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 - 𝕽𝖊𝖇𝖔𝖗𝖓𝖕𝖑𝖆𝖞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora