*PERSONAJES*

63 13 10
                                    

Ya que he avanzado bastante en la historia, me gustaría hacer un pequeño resumen de los personajes mas importantes que han aparecido hasta ahora para que los conozcáis un poquito mejor. Así no será tan lioso. Quiero aclarar que aún queda muchísimos capítulos y que tienen que salir mas personajes nuevos, pero hasta entonces, estos son de momento los que han aparecido.

Decidme cual es vuestro preferido hasta ahora y cual odiáis ^^

.............................................................................

-ELAINE FIREBLOOD: 

Tiene 18 años, es la mediana de sus hermanos. Mide 1,58 cm. Le gusta leer, la música de todo tipo, la meditación y pasar rato con sus hermanos Darabia y sobretodo con Dagón. Al ser tan bajita y tener una cara infantil a menudo piensan que es mas joven. Odia a los de su especie por no tener respeto por la vida en general y mas si son humanos. No le gusta la violencia, sin embargo Dagóna segura que es mas fuerte que él.

 No le gusta la violencia, sin embargo Dagóna segura que es mas fuerte que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

-DAGÓN FIREBLOOD

Tiene 19 años, es el mayor de sus hermanas Elaine y Darabia. Mide 1,85cm. Le gustan las artes marciales, salir con sus amigos, las películas y series de terror y "según él, la buena música": Rock, heavy metal, metalcore, screamo, etc. Aunque es el mayor, a veces se comporta como un verdadero niño pequeño. Le encanta molestar a sus hermanas y hacerlas reír. Está enamorado de Elaine, desde pequeños se comprometieron. Lo único que desea es verla feliz y protegerla a toda costa.

 Lo único que desea es verla feliz y protegerla a toda costa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

-DARABIA FIREBLOOD

Tiene 15 años. Es la menor de los hermanos Fireblood. Mide 1,66 cm. Sus hobbys son ir de compras, la moda en general, tocar el arpa y por encima de todo le encantan las chucherías. Le gusta pasar el tiempo con su hermana Elaine mientras hablan de novelas románticas. Respeta el pensamiento de su hermana con respecto a los humanos, aunque para ella solo son como mascotas y no les gusta hacerles daño. También es muy correcta y le gustan las buenas formas, por eso se pasa el día regañando a su hermana por ser tan "poco señorita". 

La luz en mi nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora