Bienvenid@ a mi pequeño rinconcito, personita maravillosa.
Antes de nada espero que estés bien. Si vas a empezar a leer lo primero de todo es darte las gracias por invertir tu tiempo en mi novela, muchas gracias de corazón! ❤
Me ayudaría mucho saber tu opinión (siempre constructiva), de qué te está pareciendo. O si ves algún error ortográfico que me avises (intento no cometer fallos, pero entre que a veces se me pasan por alto y que no soy perfecta pues... xD). En fin, que te agradecería mucho que si te gusta comentases y la votaras, parece una tontería pero motiva mucho y me hace muy feliz ;)
*** Dicho esto, quiero que estés avisad@ de varias cosas: ***
1- La historia se desarrolla de forma lenta. No quiere decir que sea aburrida (bueno, para gustos colores), simplemente no me gustan las historias aceleradas donde en el tercer capítulo el chico ya está super enamorado de la chica y la besa y ya felices para siempre, happy together, o que en el sexto capítulo se sepa la mitad de la historia. No, no me va eso de ir tan rápido. Esta historia tendrá muuuchos capítulos (y largos porque me enrollo mucho xD).
2- Tiene palabrotas (por si a alguien no le gusta xD).
3- Si, tiene un poco de incesto, no de una forma muy "profunda" pero lo tiene (he leído varias personas que les disgusta esto, así que el que avisa no es traidor).
4- No es un cuento de hadas. Con esto quiero decir que ningún personaje es perfecto, todos cometen errores y tienen defectos. No está ni la típica princesita en apuros ni el perfecto príncipe azul, así que si venías esperando eso no lo tiene. Además su viaje no es un camino de rosas, mas bien todo lo contrario.
Creo que no me dejo nada, pero si es así lo actualizaré ;)
Ya sé que pongo esto un poco tarde pero les servirá a los nuev@s lectores. Como dice el dicho: mas vale tarde que nunca!
Sin mas eso es todo. Espero que os guste y feliz día!!!❤
ESTÁS LEYENDO
La luz en mi noche
FantasyElaine procede de uno de los linajes mas influyentes del mundo demoníaco, pero tras un evento traumático se ve obligada a escapar de su propia familia. Su destino se vuelve aún mas complicado cuando conoce a los hermanos Leblanc, dos chicos con aspe...