Hola a todxs y cada unx de mis queridxs lectorxs de Sin Sangre. Antes de comenzar, quiero darles mi más sincero agradecimiento por haber estado ahí, leyéndome, apoyándome y comentándome lo que sea, porque gracias a esos detalles, esta historia por fin termina.
Miles de gracias.
Especialmente, quiero agradecérselo a ustedes, mis lectorxs, porque son quienes me han dado la gran oportunidad de continuar y finalizar mi primera historia. Gracias.
También agradecerle el gran apoyo recibido de mis constantes y primerizxs seguidorxs:
En primer lugar, a @ataraxia_20 , has sido mi gran apoyo para continuar esta historia. Mis ganas por escribirla se habían esfumado hasta que un día recibí tus comentarios para que siguiera escribiendo. Mil gracias. De no ser por ti, a saber si hubiese terminado Sin Sangre.
En segundo lugar, quiero agradecerles de todo corazón por haber estado ahí, con un voto que me alegraba las tardes o con comentarios que me impulsaban a escribir más, a @moonhurt22, @kcuind y LeyMaxwell. Hay más personas que estuvieron apoyándome, pero ellas han sido muy constantes con Sin Sangre. Gracias.
En tercer lugar, también les debo un millón de gracias a aquellas personas que me siguen, en silencio, pero siguen mi historia. Sin ustedes, mis ganas de escribir no seguiría. Los leídos me reconfortan el corazón, de verdad... Muchas gracias.
Y, como no podía faltar, tengo que darle las gracias a mis amigos:
A mi querido Alfred (7Splinter), la primera persona en escuchar mi historia, en aconsejarme y alentarme a escribirla. De no ser por ti, no estaría haciendo una de las cosas que más me gusta hacer: escribir. Gracias, amigo de oro. Te quiero.
A su vez, debo agradecerle de todo corazón a una personita que conocí hace poco, pero a pesar del poco tiempo, ha estado ahí, leyéndome, entusiasmándose por los acontecimientos, corrigiéndome y ayudándome... Mi querida @Aylen142000. Gracias amiga, te quiero mucho.
Y por último, a mi amiga Giulia Villeda, quien también me ha leído con la mejor de las intenciones, comentándome sus ansias por saber qué pasará y por qué. Mi amiga curiosa que también me ha impulsado a seguir escribiendo. Te quiero mucho, Giuls.
Hasta aquí mis agradecimientos. Aunque me queden muchas personas aún por agradecer, espero que sepan que les tengo a todos en cuenta. Son la verdadera razón por mi motivación a escribir.
Una vez más: MIL GRACIAS.
Espero que hayan disfrutado de Sin Sangre.
Alba Rodd.
ESTÁS LEYENDO
SIN SANGRE ©
VampirosKatherine Collins-Wood, una vampira que desobedece las reglas de su comunidad, tiene que huir de su mundo para poder sobrevivir, pero no sabemos si esa es la palabra correcta porque en el mundo al que huye se encontrará con dos tentaciones que marca...