Cuando el chico de calidas manos se marcho de vuelta a su trabajo, Jimin comenzó a comer de aquella bandeja.
Pocas veces eran gentiles con él.
Por eso solo tenía a Jofranka, el pequeño cachorro negro que lo acompañaba siempre.
"Jofranka" en variante Romaní significa "libre", razon por la que había decidido llamarlo así.
Porque desde que comenzo a vivir en la calle a pesar de pasar frío y hambre, se sentía así, libre.
Pero ¿Porque Jimin era un vagabundo que vivía en las calles?
Por una sencilla razón: Fue expulsado de su propia familia y desterrado de la comunidad gitana, por rechazar el matrimonio que sus padres habian arreglado para él, al confesar que era homosexual.
Ser homosexual en la comunidad gitana seguía siendo un pecado y la gran familia del rubio no se arriesgaría a perder su honor por él.
Jimin durante sus 14 años viviendo en lujosas casas, con cortinaje de seda, vistiendo las mejores prendas, diamentes y joyas de oro, vio más de cinco matrimonios arreglados, donde sus padres compraban una gitana a las familia con las que querían hacer negocio para casarlas con sus hermanos, por que sí, para su familia al menos, los matrimonios eran eso, negocios.
Y siendo la familia Park una de las más prestigiosas, todas las familias gitanas querían tener contacto y negocios con ellos.
Pero Jimin no quería eso para él.
No quería tener que casarse con alguien por conveniencia de sus padres y el negocio familiar, él anhelaba contraer matrimonio por la magia del amor.
Y aunque extrañaba los banquetes que comían diariamente, las ropas que solía vestir, las risas junto a sus demás familiares, bailar y cantar bulerías al ritmo de las castañas en manos de sus cuñadas y la guitarra en manos del patriarca, se sentía feliz de haber tomado la decisión de ser sincero tanto con su familia como con el mismo.
A pesar de que no lo hayan tomado de la mejor manera.
Tenía 15 años cuando una mañana su madre le estampó la noticia en la cara de que en dos horas llegaría la gitana con la que contraería matrimonio.
Jennie era el nombre de la bella chica que se encontraba dos horas después sentada frente a él.
— Los dejaré solos para que se conozcan, aunque luego tendran toda la vida para eso... — Dijo la madre de Jimin.
Se cerró la puerta y Jimin solto todo el aire que había estado aguantando.
— Perdón, se que tampoco quieres hacer est...
La chica frente a él comenzó a llorar.
— Perdón joven Jimin... yo... — Jennie estaba realmente afligida.
— Tranquila, no vamos a casarnos — Jimin paso sus brazos sobre la chica para entregarle un calido abrazo hablando con total tranquilidad y dulzura — Creo... creo que gustan los chicos.
La castaña de alejó del rubio para mirarlo asombrada.
— Ohh... De alguna forma es bueno saber eso ¿Sabes? — La chica bajo avergonzada la mirada — Yo tengo un noviazgo secreto con un chico que no es gitano...
— Tu secreto está a salvo conmigo — Le sonrío.
— Ahora me siento aliviada de tener que casarme contigo y no con un hombre mayor... Vamos a pod..
— No me estas entendiendo, enserio no vamos a casarnos — La mirada de Jimin rebosaba ternura para aquella chica — Tú vas a ser feliz con tu novio y yo seguiré esperando por alguien que yo ame y me ame.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands | YM
Fanfiction" A Yoongi siempre le decían que sus manos estaban realmente frías para estar vivo. - Muchas gracias - Le agradeció nuevamente aquel vagabundo - Tienes las manos cálidas. Y al contrarío de lo que decía el resto, él se convirtió en calor para ese chi...