El medico le pidió a los afectados chicos que se retiraran, dejando así en la habitación solo a tres personas, Jungkook, Taehyung y el mismo medico.
El hombre le dio la orden a Taehyung para que le explicara quien era aquel chico y por que se sentía tan afectado de que no fuera recordado, luego amablemente le ordeno que los dejara solos para hacerles unas preguntas a Jungkook, las cuales respondió todas correctamente, a excepción delas que tenían que ver con Jimin, a el definitivamente no lo recordaba, pero si recordaba absolutamente todo lo demás.
Salió de la habitación del paciente de cabellos castaños para enfrentar a los amigos de este, explicándoles que Jungkook, como bien sabían, no recordaba a Jimin, pero eso no significaba que lo había olvidado para siempre, aunque tampoco era seguro que algún día llegara a recordarlo otra vez.
Todo estaba en el tiempo.
Pero Jimin no se daría por vencido, ni se echaría a morir. Si había logrado ser su amigo una vez, lo podría hacer de nuevo aunque este no lo recordara.
El castaño estuvo una semana en observación dentro de aquella habitación del hospital, misma semana que Jimin estuvo visitándolo a diario y charlando sobre cosas que vivieron juntos, y aunque este no las recordara ni al de cabellos rubios, lo escuchaba con atención y disfrutaba de pasar tiempo con él.
Esa misma semana estuvo quedándose algunos días en la casa de Yoongi y otras en el departamento, que se había vuelto algo sombrío luego del incidente. Esas noches, aunque Jimin le prometía al pelinegro que dormía como un bebe, no hacia mas que llorar sentado en el sofá recordando los sucesos de como encontró a su amigo moribundo. Sabia que no molestaba en la casa del mayor, pero no quería que se sintiera como una obligación tenerlo allí.
— ¿Qué me trajiste hoy? — Pregunto al ver los cabellos rubios del chico entrar por la puerta.
— Hoy son panqueques — Le tendió la bolsa — ¿Cómo te encuentras?
— Bien... Hoy tuve mi primera cita con Ashley, mi psicóloga, luego de mucho tiempo... Me regaño, lloro y río conmigo... Es simpática ¿sabes? Me dijo que tu me habías encontrado, aunque eso ya lo sabia por que Tae me lo conto el día que desperte... Yo realmente quiero recordar... Pero no puedo...
— Tranquilo Kookie — Chasconeo los cabellos castaños del muchacho — Esta semana que llevamos hablando ¿Serias capaz de vivir conmigo? ¿O ya no te simpatizo? — Bromeo el mayor.
— Oh... Respecto a eso... Hoy vino Tae... Dijo que lo mejor seria que me mudara con él... — Jungkook comenzó una charla con el de cabellos rubios — Ya sabes... Por lo que hice en el departamento... No quiere que me traiga recuerdos, como si verlo todo el tiempo no me hiciera recordar esas cosas... pero el psicólogo dice que seria una buena idea, cree que Tae puede ayudarme.
— Kookie, esa es una noticia genial ¿Recuerdas esa vez que leí tu mano en el parque? Quizá no lo recuerdas, pero muchas de las cosas que te dije quizá tendrían sentido para ti en estos momentos... — Sonrió — Me alegro mucho por ustedes, el destino por algo hace las cosas...
— Si... ¿Quieres que te diga porque decidió invitarme a mudarme con él? Te juro que Yoongi me matara si se entera...
— ¿De que hablas? ¿Qué tiene que ver Yoongi en esto?
— Ah... Jiminie... Él te pedirá que te mudes con el esta tarde... Por eso TaeTae me pidió mudarme con el, porque me dejaras solo y...
— ¿Él me pedirá mudarme a su casa? — Jimin no podía creer lo que escuchaban sus oídos.
— Si, esta tarde, fue lo que dije ¿Me estabas escuchando?
Jimin se quedo en silencio, pensando en que momento a Yoongi se le habrá pasado eso por la mente ¿Lo estuvo planeando hace mucho? Un sonrojo se apodero de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands | YM
Fanfiction" A Yoongi siempre le decían que sus manos estaban realmente frías para estar vivo. - Muchas gracias - Le agradeció nuevamente aquel vagabundo - Tienes las manos cálidas. Y al contrarío de lo que decía el resto, él se convirtió en calor para ese chi...