Playa

329 55 4
                                    

Luego de la tarde en casa de Jungkook y Tae, ambos chicos decidieron darse un relajo en la orilla de la playa antes de que callera el anochecer.

Hace demasiado tiempo ninguno de los dos iba a ese lugar y era su día libre, debían aprovechar el tiempo.

— Hubo un tiempo donde venia muy seguido... Fue luego de que murieran mis padres, yo venía aquí a distraerme... — Dijo al sentarse sobre la arena.

— Ya veo... Debió ser algo difícil para ti... 

— Un poco... Tenía 19 años cuando marcho mi padre y a los meses mi madre. La verdad lo veía venir, ambos habían enfermado y se encontraban muy graves, entonces siempre estuve preparado para afrontarlo... Aunque fue mas doloroso de lo que creía que sería...

— Lo siento mucho — Posó su mano en el hombro del pelinegro.

— Está bien — Se giro para sonreírle — Ya no duele.

— Yo viví un tiempo en una casa cerca de la playa cuando tenía cerca de diez años — Dijo recordando con melancolía — Pero estuvimos allí muy poquito tiempo, que cuando volví a visitar la playa dos años después, había olvidado lo hermosa que era, entonces luego venimos seguido de paseo con mi familia.

 Se levantó de la arena y se quitó el pantalón, quedando en ropa interior y con la camiseta sin mangas que le solo cubría una pequeña parte de su trasero y tomo al pelinegro que lo observaba atónito para que se pusiera de pie.

— Con mis hermanos nos metíamos al mar en ropa interior, como si ser gitanos no era suficiente para llamar la atención — Dijo entre risas mientras corría semi desnudo hacia las aguas— ¡Ven!

Le grito a Yoongi, mientras era empapado hasta un poco mas arriba de la cintura por una pequeña ola.

— ¡No! ¡Jimin, te enfermaras! — Le grito mientras se acercaba al chico, observando el cielo gris sobre sus cabezas — Esta por llover y tu te metes al mar ¿Estas loco? ¡La playa esta vacía!

— ¡Ven! ¡Mejor, así nadie nos ve! — Tomo de sus manos jalándolo al agua — ¡Sácate la ropa! 

— ¡No, estas loco! — Dijo entre risas mientras trataba de esquivar la gran ola que los había empapado a ambos.

— ¡Es divertido! ¿Lo ves?

— Vamos a coger un resfriado... ¡Pero es divertido! —  Con sus manos arrojo agua hacia el rostro de Jimin.

— ¡Ugh! ¡Esta salada Yoonie~! — Dijo mientras hacía una mueca de asco — Me las pagaras...

Se lanzo sobre el mayor, quien lo recibió en sus brazos, mientras ambos eran mojados por las olas que los arrojaban hacia la orilla, y que en ocasiones también los jalaba mar adentro. Jimin había enrollado sus piernas al rededor su cintura, como si de un koala se tratase, el agua les llegaba por la cintura haciendo que la camiseta se subiera dejando ver mucho mas su trasero.

Pero a Jimin poco le importaba, solo quería disfrutar el momento junto al pelinegro.

— Tienes los labios salados... — Le dijo al rubio luego de robarle un beso.

— Debiste pensarlo antes de lanzarme agua a la cara — Respondió juntando sus bocas una y otra vez para que el chico probara de sus salados labios.

Luego de que Jimin se asegurara de que a Yoongi la boca solo le supiera a sal, entre risas se dejó arrastrar mucho mas a alas profundidades del océano guiado por el mayor. Ninguno de los dos sabia nadar, pero estaban haciendo un buen trabajo hasta el momento.

Cold Hands | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora