Desde que Jimin había llegado a su vida, el ya no salía de fiesta, no sentía la necesidad de ir a encontrarse con chicos, había borrado hace mucho tiempo aquella aplicación y se había olvidado por completo del ambiente en aquí lugar. Y por otro lado Jimin, no había ido más allá del club que visito con Lisa y Taemin.
— Si no quieres ir podemos quedarnos en casa y ver una película en el sofá — Dijo apoyado en la puerta de la habitación de Jimin, esperando que este saliera para poder marcharse.
— No, si quiero ir... Nunca eh ido a una discoteca... ¿Debe ser entretenido no? — Hablo desde el interior — Ya estoy casi listo.
— Está...
No alcanzo a terminar la frase cuando de pronto la puerta de aquella habitación se abrió, dejando ver a Jimin, vistiendo unos ajustados jeans de color negro, la blusa de seda de color blanco que el le había obsequiado y sobre esta una chaqueta de terciopelo color azul.
El chico parecía un príncipe, y él solo había tomado lo primero que encontró en su armario.
— ¿Como...?
— Te ves hermoso — Soltó sin más — Creo que deberíamos cambiar de planes...
— Ya, basta que me haces sonrojarme — Acorto la distancia pasando los brazos por su cuello para besarle. Que ambos fueran de la misma estatura facilitaba las cosas.
— Allá todos se enamoraran de ti — Estaba repartiendo besos por su rostro.
— Lastima... Por que solo tengo la intención de enamorar a una sola persona.
— Vas a ir rompiendo los corazones de todos o que te ven.
— Entonces siéntete afortunado Min Yoongi — Se separo de él, caminando hasta las escaleras que comenzó a bajar.
Luego de sonreír como un imbécil bajo las escaleras siguiendo al gitano.
En el trayecto Jimin solo podía reír por los cumplidos que le decía Yoongi cada vez que avanzaba un paso y al llegar éste ultimo lo guío hasta la barra donde ambos pidieron una cerveza.
— ¡Hay bastante gente aquí! — Dijo casi gritando por la fuerte música, observando el lugar
— ¡Puedes ir a bailar si quieres! — Tomo un trago de su botella — ¡Yo te veré desde...!
— ¡¿No piensas venir conmigo?! — Pregunto acercándose al mayor para oír su respuesta, pero antes de que este pudiera decir algo, volvió a hablar — ¡Ven a bailar conmigo Min Yoongi!
— Es imposible negarme contigo — Respondió acercando a Jimin desde su nuca para besarle, dejando a chicas como chicos que habían estado observando al rubio, algo decepcionados.
Tomo todo el contenido de su cerveza de golpe, para reunir algo de valor para no avergonzarse.
¿Por que con Jimin todo parecía mas vergonzoso cuando en el pasado bailaba con desconocidos tan solo para comerles la boca y divertirse un rato?
Por que Jimin le importaba, allí estaba la diferencia.
"Suavemente, bésame, que yo quiero sentir tus labios besándome otra vez"
Sonaba a todo volumen mientras los chicos caminaban hacia el centro de la pista de baile.
Era la oportunidad de Jimin de sacar afuera todo lo que había aprendido de sus cuñadas cuando las observaba bailar al ritmo de las castañas moviendo las caderas.
— ¡¿Sabes bailar este tipo de música?! — Preguntó Yoongi al notar que la mayoría de los chicos y chicas se alejaban para esperar alguna otra canción.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands | YM
Fanfiction" A Yoongi siempre le decían que sus manos estaban realmente frías para estar vivo. - Muchas gracias - Le agradeció nuevamente aquel vagabundo - Tienes las manos cálidas. Y al contrarío de lo que decía el resto, él se convirtió en calor para ese chi...