Excusas.
Excusas y mas excusas era lo que buscaban los chicos para dormir juntos, como si el hecho de desearse no les fuera suficiente.
Meses habían pasado y ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso, ese donde se pedían ser novios, por que esa etiqueta que tanto miedo le daba a Yoongi era quizá lo que necesitaba para dejar de creer que era incorrecto desear dormir con el rubio, o dejar que ese deseo que sentía por el chico se satisficiera con algo mas que caricias traviesas, porque ambos lo necesitaban, ambos lo querían, y quizá con esa etiqueta Jimin dejaría de pensar todo el tiempo que Yoongi necesita más espacio y que aun no siente lo mismo que el .
Porque los amigos no se besan, ni se sacan suspiros y gemidos con leves caricias.
Bien.
Ocho treinta de la madrugada, Park Jimin acostado a un lado del pelinegro, mientras este lo abrazaba por la espalda, formando así una cucharita perfecta.
Sonó un celular.
Era el de Min Yoongi.
Pero claro él estaba demasiado dormido para poder oírlo.
Jimin estiro su mano por debajo de las mantas removiéndose un poco entre los brazos del mayor para poder tomar el aparato que no dejaba de sonar, simplemente se trataba de un correo electrónico, pero uno realmente importante.
Eran los resultados de los exámenes que había rendido el mayor, los cuales decidirían si estaba apto para titularse y dejar al fin el instituto para empezar con su vida laboral como todo un profesional del área de la salud.
¿Debería esperar a que el mayor se despertara?
No, el no podía aguantar las ansias de saber aquella información por la que habían estado ambos esperando mucho tiempo.
"Buenos días estimado Min Yoongi, junto a saludarle, le informamos que hemos revisado sus exámenes y hemos decidido que usted se encuentra apto y capacitado para ser titulado y egresado de la carrera de enfermería.
Felicidades.
Se despide la junta directiva de profesores."
Lo había logrado.
Se giro lanzándose sobre el cuerpo del dormido Yoongi para llenarlo de besos mientras reía de felicidad.
— ¡Yoonie~! Lo lograste — Estaba sobre el mientras lo movía por los hombros y lo llenaba de besos por toda la cara — ¡Yoongi~!
Pero el chico no despertaba.
— Yoongi...
Entonces se dio cuenta que Yoongi no estaba respirando.
Sus latidos se detuvieron en su pecho.
Bum.
Bum.
Bum.
— ¡Yoongi! ¡¿Que pasa Yoongi?! — Estaba realmente asustado, moviendo con mas fuerza aquel frio cuerpo — ¡Despierta por favor! ¡Yoongi!
Gritaba desgarradoramente.
Pero no había señal alguna de signos vitales.
¿Yoongi había muerto mientras dormía? ¿Eso era posible?
Jimin había oído hablar de la muerte súbita, muchas veces se rumoreaba que algunos de los vagabundos de los que habían dejado la tierra habían muerto de aquello y que algunos bebés podían fallecer de lo mismo ¿Eso era lo que le había ocurrido al pelinegro?
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands | YM
Fanfiction" A Yoongi siempre le decían que sus manos estaban realmente frías para estar vivo. - Muchas gracias - Le agradeció nuevamente aquel vagabundo - Tienes las manos cálidas. Y al contrarío de lo que decía el resto, él se convirtió en calor para ese chi...