— Fue muy lindo lo que dijiste hace un rato...
—¿Qué cosa? Ah... ¿Lo de vivir contigo? — Jimin bajó la mirada nervioso.
— Si... — Yoongi quería decir tantas cosas.
Jamás en su vida se imagino viviendo con alguien mas, él jamás creyó que se enamoraría, jamás creyó que querría a alguien como estaba queriendo a Jimin. Él estaba acostumbrado con su soledad, no le molestaba, no la sentía tan cruda, tan fría, estando solo se sentía en casa, pero cuando llego ese gitano a quien su soledad no reconocía, el mundo se paró.
— Es lo que siento cuando estoy contigo Yoongi — Le gustaba caminar así, hablando con el pelinegro, mientras esté le miraba como si fuera lo mas interesante del universo. Y a Yoongi le gustaba mirar a Jimin como si en su pecho viviera el sol.
Siempre esperaban hasta el anochecer para verse el corazón, a esas horas donde los sentimientos salían, las conversaciones eran de todo y a la vez de nada, donde se iba la vergüenza a medida que las estrellas aparecían en ese cielo tan oscuro que les cubría.
— Siento que eres transparente y me quitó el caparazón, sé que contigo no voy a romperme y siento que puedo ser yo.
— Siento lo mismo contigo — Esas palabras estremecieron a Jimin — Cuando no te conocía, ese lugar era mi casa, pero ahora contigo, cualquier lugar donde sueles estar será mi hogar.
Sí, porque aunque esas palabras eran demasiado cursis, y nunca se imagino que de su boca podrían salir aquellas frases tan poéticas, con Jimin no se avergonzaba, aunque le costaba trabajo tomar el valor para decirlas, no sentía vergüenza, sentía paz, sentía calor, se sentía bonito cada vez que Jimin le miraba con los ojitos llenos de brillo.
— A veces sentía que era un estorbo... Para Jungkook en su departamento... Luego para ti en tu casa — Suspiró — Sentía que no estaba bien que fueran buenos conmigo, sentía que no lo merecía...
— Jimin...
— Pero cuando los comencé a conocer más, cuando Jungkook se transformó en alguien importante para mi, en un amigo, y cuando comencé a sentir estos sentimientos por ti, cuando te convertiste en alguien especial y me hiciste sentir como alguien especial, como alguien que valía, como alguien que si merecía ser tratado bien, ser feliz, y ser bonito, me di cuenta que eras eso, esa persona con la que quiero estar siempre, como sea y donde sea, siempre que nos hagamos sentir así...
Estaban a pasos de llegar a casa, y aunque Jimin no había terminado de hablar Yoongi no podía esperar mas tiempo.
Se cruzo en el andar del rubio, tomando su rostro con brusquedad por las ansias de juntar sus bocas.
Pero a diferencia de otros de los besos y caricias apasionadas que se daban hasta el amanecer, este fue especial.
Porque en este beso que compartieron a pasos de llegar a la vivienda se estaban transmitiendo todo aquello que con palabras no bastaba, todo esos sentimientos que las palabras no pueden explicar.
Era un beso de amor, no un beso de películas, donde son personajes que no existen, que no sienten y solo actúan, este era un beso de verdadero amor.
Cuando se habían llevado el ultimo aliento del contrario se separaron, juntando sus frentes.
— Los catastrofistas fallaron, no era el fin del mundo lo que venía, eras tú.
Jimin no se podía sentir más enamorado al escuchar esas palabras que Yoongi había soltado sobre sus labios.
Caminaron hasta la puerta abrazados, tropezándose, riéndose, sintiendo que de pronto volvían a tener diecisiete y eran tan solo unos adolescentes.
Siguieron besándose hasta abrir la puerta, y al cerrarla, y al caminar de espaldas hacia el sofá, donde cayeron entre risas para continuar besándose.
Besándose y solo besándose.
Por que solo querían eso, sentir sus labios, que sus lenguas danzaran a un ritmo de un vals tan calmado, sin prisa, porque no había ningún otro lugar, solo querían estar allí, en ese preciso espacio que los separaba, esos cortos centímetros que hacían que fuesen dos cuerpos y no solo uno, porque eso sentían, que estando juntos solo eran uno.
El mundo para ellos era eso, ese lugar donde solo ellos dos existían.
Ese era el mejor hogar, esa era el mejor lugar.
Este capítulo parece de relleno y sí, lo es jkflxld quedan muy pocos capítulos:( habrá epílogo, así que esperenlo xfi aaaa lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands | YM
Fanfiction" A Yoongi siempre le decían que sus manos estaban realmente frías para estar vivo. - Muchas gracias - Le agradeció nuevamente aquel vagabundo - Tienes las manos cálidas. Y al contrarío de lo que decía el resto, él se convirtió en calor para ese chi...