Una puerta abierta

329 52 1
                                    

Cuando SeokJin escucho la triste historia de vida del gitano, algo en el se removió.

El siempre lo había tenido todo.

Y era quien miraba en menos y con asco a todas aquellas personas que vivían en la calle, tachándoles de inútiles.

Ese chico vivía en la calle, y para nada era alguien inútil, pero si el hubiese sabido que vivía en la calle, jamás le hubiera dado una oportunidad.

Él le hubiese cerrado la puerta.

Tenia una idea equivocada sobre aquellas personas y ahora Jimin le había demostrado que todos podían ser capaces.

Entonces sí, se le ocurrió una magnifica idea.

— Hola Jimin ¿Cómo te va?

— Muy bien ¿y a usted jefe? — Preguntó tomando asiento.

— Llámame Seokjin — Dijo riendo — Pero estoy muy bien, gracias — Hizo una pausa para aclarar sus ideas — ¡Ah si! ¿Recuerdas la conversación que tuvimos hace unas semanas? Donde me contaste sobre tu historia y ya sabes...

— Si...

— Bien, necesito tu ayuda — Dijo tomando unos papeles — Tengo planeado un proyecto, no, mas bien dos proyectos.

— ¿En que puedo ayudar? — Pregunto emocionado.

— Mira, mi principal idea es que los días martes, todas las ganancias de ese día sean recaudadas para comprar alimentos y otras cosas para algunas de las personas que viven en la calle, y quien mejor que tu para ayudarme con eso — Dijo notando el brillo en los ojos del rubio — ¿Podrías ayudarme?

— Claro, encantado.

— Bien... Lo segundo — Cambio a un semblante serio — En el mundo no existen tantos Jungkook y Yoongi para ayudar a cada persona en situación de calle como lo hicieron contigo, pero estoy yo, que tengo mucha influencia en el campo laboral de la cadena de comida rápida. Planteare este proyecto con algunos contactos que tienen al igual que yo, sucursales de comida rápida. Se trata de unirnos, y formar una pequeña empresa aparte, donde nuestros empleados sean solo personas en situación de calle, donde los primeros meses se les pagara a base de alimentos, prendas de vestir, útiles de aseo y tendrán oportunidad de terminar sus estudios básicos. Luego se les pagará un sueldo como tal, para que puedan comenzar a mantenerse por si mismos, es encontraremos alquileres que puedan pagar sin problema y cuando ya estén estabilizados, nos escarbaremos de que consigan empleo en otro lugar, para así darle la oportunidad a otras personas en situación de calle.

— Eso... eso es increíble — Jimin quería soltar lagrimas de alegría al pensar en aquella familia que conoció en la calle, quienes eran como una segunda familia para el.

— Si, pero no es algo sencillo, porque como sabrás, siempre hay personas buenas como personas malas — Tomó le entrego las hojas a Jimin — Estas son fichas, necesito que me ayudes a encontrar a personas que vivan en la calle, que no tengan vicios y tengan muchas ganas de trabajar y salir adelante, yo se que tu debes conocer a muchas...

— Si, si, si. Créeme que no te defraudaran SeokJin — Dijo con una sonrisa.

— Eso espero, porque al primer error, serán despedidos — Sonrió de vuelta, confiando plenamente en ese chico que estaba sentado frente a él — ¿Podrías tenerlo listo para hoy en la tarde? Se que tu turno termina en una hora... Podrías ir a consultar con quienes realmente quieran...

— Iré a penas termine mi turno, no se defraudara — Interrumpió muy emocionado.

— Bien, puedes retirarte Jimin.

Cold Hands | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora