Los días y noches pasaban realmente lentos para Jimin y Yoongi, ambos habían vuelto de lleno a sus obligaciones luego de aquel día que pidieron libre a Seokjin para dárselas de hadas madrinas, Jimin a la pastelería y Yoongi a BangFood y al instituto. El mayor estaba pasando por un periodo de estrés bastante complejo, estar sin Jungkook en el trabajo era algo realmente intolerable para él, claro que entendía que el castaño debía recuperarse del todo para volver a empezar con su vida cotidiana, pero realmente le echaba mucho de menos allí y en el instituto, donde pasaba por pruebas y exámenes globales, realmente dificultosos, y por mas que trataba de tomárselos con calma, su sistema nervioso lo hacia hacer todo lo contrario. Jimin por su parte trataba de entender al pelinegro, lo veía en extremo cansancio y preocupado, ir de aquí a allá, preparando trabajos, ensayos y maquetas, a demás de instalarse en la mesa leyendo libros, documentos, información de paginas de internet, una y otra vez, tomando apuntes, tratando de recordar cada palabra que sus ojos leían, llegando así a la conclusión de que los estudios eran algo realmente serio que no debía tomar a la ligera, porque no quería estar igual o peor que el chico que observaba dormir sobre papeles que se hallaban en la mesa.
— Yoongi... Yoongi...
— ¿Jimin? — Abrió los ojos con lentitud, observando de cerca el rostro preocupado del menor — Has llegado ¿Qué hora es?
— Las nueve de la noche Yoongi ¿Hace cuanto estas estudiando?
— No hace mucho... Ah... — Suspiró — Mañana es el ultimo examen...
— ¿Estas nervioso?
— Un poco. Si paso ese examen podre titularme sin problema el siguiente mes.
— Vas a lograrlo.
— Eso espero...
— ¿A que hora termina el examen de mañana?
— Creo que a las cinco ya estaré desocupado ¿Por qué lo preguntas?
— Mmm... Se que has estado bajo mucha presión esta semana... Y desde ese día que salimos con los pequeños no hemos tenido tiempo para nosotros, entonces quería hacerte una invitación... ¿Te gustaría ir al cine conmigo?
— ¿Me estas invitando a una cita? — De pronto ya no tenia sueño ni se encontraba cansado.
— Si, solo si quieres... Hace un tiempo no tenemos una y...
— Claro que quiero.
— ¡Bien! —Sonrió— Pasare por ti al instituto. Ahora debes irte a la cama ¿Si? No quiero que te quedes dormido en el examen de mañana. Lo harás bien, no necesitas seguir estudiando.
— ¿Quieres que veamos una película en el sofá? — Pregunto levantándose de la mesa.
Jimin sabia que ambos usaban esa excusa de "Ver una película en el sofá" para pasar la noche durmiendo juntos luego de una sesión de besos, caricias, rasguños y suspiros en la oscuridad de la sala de estar, siendo cubiertos por una miserable manta en aquel viejo sofá.
— No, esta noche debes dormir bien.
— Contigo duermo bien.
— A la cama Yoongi.
El de cabellos negros arrugo la nariz, recogiendo los libros y papeles de la mesa, paso por el lado del menor para dejar un beso en su frente y marcharse en dirección a su cuarto con ganas de hacer un berrinche. Pero cuando las ordenes venían de la boca de Park Jimin podía ser la persona mas obediente del planeta.
Y a Park Jimin aquel chico le parecía el ser mas adorable en algunas ocaciones.
Esperando a Yoongi en aquel parque se acercaron varias chicas a entablar conversación con él, y a pedir su numero, dándoselos sin remordimientos, aquellas muchachas se veían agradables, y no le vendrían mal algunas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands | YM
Fanfiction" A Yoongi siempre le decían que sus manos estaban realmente frías para estar vivo. - Muchas gracias - Le agradeció nuevamente aquel vagabundo - Tienes las manos cálidas. Y al contrarío de lo que decía el resto, él se convirtió en calor para ese chi...