Celular

352 63 3
                                    

Un mes había pasado desde que Jimin asistió a su primer día de trabajo, era el día donde recibiría su primer sueldo y estaba tan feliz que no podía sacar la sonrisa de sus labios.

— Este es nuestro primer trabajo para todos ¿No? ¿Qué harán con el dinero que recibiremos hoy?— La pelinegra tomaba de su refresco — Creo que iré al centro comercial o quizá a alguna tienda de antigüedades ¡Dios! Adoro las antigüedades... 

— Creo que lo ahorraré, planeo alquilar un departamento para dejar la casa de mis padres — Explico Taemin.

— Mmm... Nosé que hare aún, quizá se lo de a Jungkook como pago por estos meses en su departamento — Se quedo pensando Jimin.

— Se que siempre mis ideas son locas y despistadas — Habló Lisa — Pero ¿No has pensado en comprarte un celular? Creo que es necesario para que puedas comunicarte con nosotros en caso de alguna emergencia y para que estés en comunicación con ese chico del que me hablas, y sabes..

— Primera vez que estoy de acuerdo con lo que dices — Se burlo el mas alto.

— Lisa, eres brillante. Creo que seria una buena idea — Dijo Jimin luego de pensarlo por unos minutos — Pero ¿Cómo se que celular comprar?

— No te preocupes Jiminie, hoy nuestro turno termina a las tres de la tarde, puedo acompañarte a comprar un móvil — Se ofreció la pelinegra.

— Yo no podré acompañarles, lo único que puedo decir Jimin, es que no gastes una gran cantidad de dinero en uno de ultimo modelo. Con que tenga lo básico es suficiente para ser tu primer celular — Aconsejo el mayor.

Pero allí estaba Jimin saliendo de la tienda de aquel centro comercial junto a la pelinegra, con un móvil ultimo modelo, que costo la mitad de su primer sueldo. Eran grande, como el de Jungkook, pero parecía ser mas ligero, de color gris y con una cantidad impresionante de aplicaciones que no conocía.

Se sentó junto a Lisa en una de las bancas del parque.

— Mira, esa aplicación de allí — Dijo indicando la pantalla — Es para enviar mensajes de texto — Apunto otro sitio en la pantalla — Aquí puedes llamar, están tus contactos. Por el momento solo tienes el numero de Taemin, Jungkook, Yoongi y el mío. Debes asegurarte de que sea el numero correcto cuando envíes un mensaje o llames a una persona, porque tus mensajes puede recibirlos alguien equivocado — Termino de decir la pelinegra.

— Bien, entonces aquí puedo llamar, y aquí enviar mensajes de texto.

Era sencillo ¿Qué podría salir mal? Para comprobar que había entendido las indicaciones le envió un mensaje a la chica que se encontraba sentada a su lado y luego la llamo, si, había entendido a la perfección las indicaciones.

Se despidieron, luego de que Lisa le repitiera una y otra vez que debía cuidar el artefacto como si de un bebé se tratase. Jimin se marcho sonriente al departamento donde vivía junto a su amigo de cabellos castaños, sabia que hoy llegaría cerca del anochecer, porque tenia el turno de tarde en BangFood, junto a Yoongi. Al ingresar saludo a Jofranka quien se encontraba en su cajita de cartón que hacia de cama, se quedo unos minutos jugando con él, cuando de pronto sintió como una música comenzaba a salir desde el bolsillo trasero de su pantalón.


Llamada entrante de Lisa


¿Cómo era que se contestaba la llamada?

Intento tocando el botón verde como en el móvil de Jungkook, pero seguía sin escuchar la voz de Lisa, intento mantenerlo presionado, pero nada ¿Cómo era que se contestaba?

Cold Hands | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora