Hadas madrinas

302 50 4
                                    

Aquella noche terminó entre risas y agradecimientos a los cuatro chicos que alegraron la tarde-noche de esos niños, jóvenes y adultos que no tenían hogar.

Jimin salió de su habitación encontrándose a Yoongi preparando el desayuno.

- Saqué la basura por ti hoy... Espero que no te molestes...

- Yoongi, no debías hacerlo... - Lo abrazó por la espalda, apoyando la cabeza en su hombro - Gracias...

- ¿Crees que lo de hoy salga bien? - Preguntó.

- Si... Creo que será entretenido.

- ¿Sabes? - Se volteo quedando frente a frente con Jimin, y en un movimiento rápido lo tomo desde el trasero para poder sentarlo en el mesón, sacándole una risa.

- ¿Qué haces Yoongi? - Se rió sobre sus labios.

- Realmente odio a los niños... - Arrugo la nariz juntando sus frentes - Y no me gustan los abrazos...

- ¡¿Que?! - Jimin abrió los ojos - Pero... Yo siempre te abrazo...

- Si, porque solo tus abrazos me gustan - Sonrió - Y esos niños... Esos niños son distintos... No es tan terrible.

- Ya, Yoongi, deja de preocuparte - Paso los brazos por su cuello, enredando sus dedos en el negro cabello - Además a ellos les agradas...

- ¡Uno de ellos me llamo feo! - Hizo un puchero exagerado.

- Para mi eres hermoso... ¿Estas feliz con eso?

- Si...

- A veces te comportas como esos pequeños que vendrán aquí ¿Sabias? - Pellizco una de las mejillas de Yoongi.

- Ve a vestirte... Ya debemos irnos...

Así es, ya debían irse.

Por que se les venia un largo día.

-¿Qué tienes en mente? - Yoongi ladeo la cabeza, como cuando los gatitos miran algo con curiosidad.

- Solo escúchenme y luego me tratan de loca ¿Bien? - Todos asintieron - Bien... Jimin... Tu conoces a esos niños... Y a sus padres... Ellos te tienen confianza...

- Si...

- Mi sobrino tiene ropa, mucha ropa y juguetes que no ocupa, mi hermana no tendrá problema en ayudarnos con eso, y Taemin... Tu puedes hablar con tus vecinos, ellos tienen muchos niños, probablemente también puedan ayudarnos...

- ¿Cuál es el punto Lisa? - La interrumpió el nombrado.

- Podríamos ayudar a esos niños... Ya saben, bueno... mi hogar es muy pequeño... Y tu vives con tus padres... pero la casa de ustedes es grande, y tienen espacio ¡Ah! Los que quiero decir es que podrimos arreglar a esos niños, bañarlos, vestirlos y salir con ellos... No sé a algún parque de juegos de esos que tienen toboganes y...

- ¿Estas insinuando que nosotros cuatro tomemos a esos niños y salgamos como si fuésemos sus hadas madrinas? - Hablo Yoongi.

- Si...

- Creo que seria una buena idea... - Jimin parecía estar pensándolo.

- No sé... - Taemin no se fiaba de aquella idea.

- Yo... Esos niños son lo mas adorable... Ellos se portaran bien y se que sus padres no tendran problema- Jimin explico.

Los cuatro chicos en medio del pasillo del supermercado estaban mirando al suelo, meditando sobre aquella idea que planteo la chica.

Cold Hands | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora