"Albergue"

471 76 3
                                    

El chico estaba esperando que Jungkook terminara su turno y mientras jugaba con el celular en sus manos llegó una notificación de mensaje.

- KOOKIE~ TE EXTRAÑO
¿PUEDO PASAR POR TÍ ÉSTA NOCHE?

Decía el primer mensaje.
El castaño tenía alguien quien le extrañara, y con quien hacer planes, pensó  el rubio, si él desaparecía nadie se daría cuenta.

Sonrió feliz por el cajero.

- SI QUIERES VIENES A MI CASA... O PODEMOS IR A LA TUYA. DE VERDAD QUIERO VERTE ☹

Era otro mensaje.

Si el vagabundo iba a dormir a la casa del castaño arruinaría los planes con ese chico.
No quería hacer eso, ya había hecho mucho por él.

Le levantó con el movil vibrando en sus manos por los mensajes que iban llegando.

— Oye... Un chico te está hablando... — Le dijo a Jungkook entregandole el teléfono — Parece urgente...

— Oh... — El castaño tomó el artefacto y viendo el emisor de esos mensajes sonrió bobamente — Es Tae...

El pelinegro desde la lejanía observaba la situación y como el chico que vivía en las calles se iba alejando poco a poco.

— Yo... Creo que iré a dar una vuelta por aquí cerca ¿Si? — Jimin sonreía mirando al chico dueño de las prendas que llevaba — Puedo quedarme en un albergue que vi cerca de aquí... Así que no te preocupes — Bajó la mirada avergonzado — Leí los mensajes por accidente y sé que... tienes planes.

— Oh, no, enserio puedes quedarte conmigo — El chico guardo él teléfono en el bolsillo de su uniforme — Puedo ver a Taehyung otro día...

— ¡No! Digo... No te preocupes — Se acercó a tomar las manos del chico para calmarlo — Estaré bien en el albergue, además ya se fue la lluvia... Estaré  bien lo prometo, nos vemos mañana ¿Si?

— Bueno... — Jungkook no pudo decir algo más porque el chico ya había salido por la puerta.

— ¿Está noche te toca rakata-rakata~? — Se acerco Yoongi, molestando al castaño. Había escuchado todo así que estaba al tanto de la situación.

— Agh, no molestes ¿ok? — Respondió el sonrojado — ¿Crees que Jimin estará bien?

— No sé Jungkook — Él chico tecleo en su propio teléfono rápidamente, asintió y se lo enseñó al contrarío — El albergue más cercano está a tres horas de acá — En la pantalla Jeon pudo observar una lista de los albergues en la ciudad y sus direcciones — Él chico nos mintió.

— Dormirá en la calle porque creyó que me molestaría... y está herido... — El menor estaba entendiendo la situación.

— Tranquilo Kook, cuando acabé mi turno ire a buscarlo, no puede haber ido muy lejos — Dijo Yoongi quitandole la orden de un pedido — Solo no llegues con arañazos y chupones otra vez, no se den muy duro~...

— ¡¿DE QUE HABLAS?! TÚ FUISTE QUIÉN LLEGÓ ASÍ LA ÚLTIMA VEZ... — El castaño gruñia desde su puesto.

Ambos comenzaron a reír para luego seguir haciendo sus deberes. El turno de Jungkook acababa en una hora y puntualmente al cumplirse el tiempo, un castaño aparecia por la puerta para llevarlo con él. Yoongi por otro lado le quedaban tres horas más allí, con otro chico en la caja que no era tan agradable como Jungkook, pero no había nada que se pudiera hacer, así eran las cosas.

Siete cuarenta de la tarde y él chico de cabellos rubios se encontraba en el parque cerca del instituto nuevamente, en la misma miserable banca.

No estaba en un albergue como había dicho y para nada estaba bien como había prometido.

Cold Hands | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora