Los familiares de Jungkook habían llegado al hospital, ellos ya conocían a Yoongi, fue en una oportunidad donde pasaron por BangFood a buscar al pequeño para darle una sorpresa, y este aprovecho de presentarles a su amigo el pelinegro quien era algo gruñón. En cambio por otro lado, aunque el castaño le contara a su hermana sobre Jimin y Taehyung, eran dos personajes totalmente desconocidos para toda la familia, pero luego de que estos les explicaran la relación que llevaban con Jungkook y lo que sabían sobre la historia y pasado que guardaba el chico, se llevaron ralamente bien.
Los padres de Jungkook pudieron ver que Taehyung realmente amaba a su hijo, y lo preocupado que se encontraba por el.
— Hijo, duerme un poco — Le llamo la mujer de cabellos negros — Nosotros te despertaremos si hay novedades de Jungkook.
— No... Yo puedo... — Respondió con evidente cansancio.
— Eres un bueno chico — Hablo esta vez el hombre — Pero debes descansar.
Taehyung miro a la pareja de jóvenes que habían llegado antes que el, acurrucados en una de las bancas, ya vencidos por el sueño. El no quería dormir, el quería ser el primero en saber sobre el estado de Jungkook. Pero el cansancio lo estaba venciendo, sus ojos se cerraban y su cabeza dolía. Cerro los ojos, quedándose dormido.
Esa noche todos durmieron en las frías bancas de la sala de espera del hospital, con enfermeras corriendo de un lado a otro, con pacientes llegando y otros marchándose, con el llanto de familias destrozadas llorando la perdida y las risas de otras que recibían noticias alentadoras.
— Hey... Tae... Toma — La hermana de Jungkook le tendía un café y un sándwich — Jimin ya me hablo sobre esto, debes comer y ponerte fuerte para ayudar a Jungkook — El castaño se sentó mejor en la banca para recibir la comida y asintió — El necesitara tu ayuda, así que debes ponerte fuerte para ayudarlo ¿Si, pequeño?
Jimin y Yoongi se fueron del hospital por la mañana, habían decidido pedir el día libre, cosa que Seokjin acepto totalmente y prometió pasar por el hospital a visitar al chico, el también se encontraba algo afectado.
Pasaron por el departamento de Jungkook en busca de algunos comics para que se entretuviera al despertar, aunque el medico había dicho que no era algo seguro, ellos tenían fe en que lo haría. Al llegar Jimin no pudo ingresar al lugar, el recuerdo de su amigo tendido sobre las baldosas aun invadían su mente, no quería entrar y echarle mas leña al fuego, así que espero a Yoongi en la puerta.
— Traje algunas cosas... Tuyas. No creo que quieras pasar la noche aquí, después de... Ya sabes — Dijo esperando no incomodar al menor.
— Gracias Yoongi — Bajó la mirada, aun no se iban sus ganas de seguir llorando.
— Por la noche pasaremos por Jofranka para llevarlo a mi casa ¿Si? ahora volvamos al hospital.
Tomo la mano del chico y juntos se dirigieron a la parada de autobuses.
Y así lo hicieron, tres y días y tres noches, pasando la noche en el sofá del pelinegro y otras en el hospital, ambos esperando que su amigo abriera los ojos.
Hasta que estando en el autobús camino al hospital recibieron la llamada.
La llamada de Kim Taehyung.
— ¡Despertó! — Dijo Yoongi al colgar la llamada, abrazando al rubio — Aun le están haciendo algunos exámenes, pero despertó.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands | YM
Fanfiction" A Yoongi siempre le decían que sus manos estaban realmente frías para estar vivo. - Muchas gracias - Le agradeció nuevamente aquel vagabundo - Tienes las manos cálidas. Y al contrarío de lo que decía el resto, él se convirtió en calor para ese chi...