Mundo pequeño

385 66 1
                                    

¿Qué tan pequeño puede ser el mundo?¿Será que el universo conoce todos nuestros secretos? ¿Las personas se conocen por algún motivo que al inicio desconocemos, pero todo tiene un propósito?
Antes de que todo ocurriese... ¿El universo ya tenía sus vidas predestinadas?

Por mucho que Jimin siempre pensara sobre las cosas todo le llevaba a una respuesta: Todo pasa por algo, todo tiene un porqué.

Tres días antes Jungkook recibió la llamada que no quería recibir, no le habían dado el empleo a Jimin, pero aunque estaba desilusionado no se daría tan fácil por vencido, así que si necesitaba refuerzos los conseguiría.
Le ordenó a Yoongi revisar todas y cada una de las páginas del periódico donde buscaran "Chico joven sin experiencia" y llamara preguntando si era necesario el certificado de estudios. Mientras el planeaba una clase matemáticas y lengua para Jimin con un futuro profesor.

— Si, el está estudiando para ser profesor, podrá ayudarnos — Le explicaba a Jimin a la vez que buscaba un cuaderno en su escritorio y un estuche con lápices. Sonó el timbre — Debe ser él ¿Puedes abrir mientras llevo lo demás?

Jimin asintió y se dirigió a la puerta, tomó el pomo abriendola.

Y sorpresa.

— ¿Tú?
— ¿Qué haces aquí?

Ambos chicos rieron.

— Perdón ¿Te acuerdas de mí?
— Sí ¿Tu de acuerdas de mí?
— Si... Aunque  ya no te he visto por allá, digo, ya no voy muy seguido.
— Ah... sí, yo tampoco... ¡Perdón, pasa! — Jimin se alejó de la puerta y luego de que el chico entrara la cerró.

— Te ves mejor... así que tu eres de quién me hablaba Jungkook...

Apareció Jungkook desde el pasillo y encontró a ambos chicos charlando, como si ya se conocieran.

Porque claro que lo hacían.

— Si, no creí que tu fueras su novio — Dijo Jimin — Digo, con quien sale... ya sabes...

— ¿Se conocen? — Confundido el castaño no entendía nada.

— Sí, algo así, él me daba su comida siempre que salía de tu trabajo — Dijo Jimin y notó como el chico de sonrisa cuadrada se tensaba — Bueno, solo fue un par de veces — Mintió.

— Ah... Bueno Tae, él es Jimin — Dijo entendiendo un poco las cosas — Él será tu primer alumno.

Todos se sentaron en la mesa.

Taehyung estaba en su segundo año, aún no empezaba las practicas con alumnos reales, así que realmente el vagabundo sería su primer alumno.

— Jimin sabe un poco de todo — Dijo Jungkook entregándole una hoja con una lista de todo lo que Jimin sabía  y todo lo que  le faltaba por aprender — Así que le enseñaras todo lo que no sabe.

— Pero...— Taehyung miro la hoja con evidente espanto — Jungkook, estoy estudiando para ser profesor, pero de artes. No entiendo muchas cosas de las que hay aquí.

— Bueno Tae, pero puedes enseñarle lo que si sabes — Sonrió mostrando sus dientes.

Y así comenzaron la primera clase de muchas que tenían planeadas para que  Jimin se le hicieran más fáciles las cosas.

Jungkook merodeaba de aquí allá, revoloteando los cabellos del rubio, molestando con su nariz en el cuello y oídos de Taehyung, preparando café, jugando con Jofranka y espiando lo que apuntaba Jimin en su cuaderno.

Estaba feliz.
Ojalá hubiera estado así todo el día.
Que cuando Taehyung hubiese ido Jimin no le hubiera dicho nada.
Ojalá Jimin se estuviera equivocado.
Que ese nudo en su garganta no se hubiera quedado allí  porque sentía que lo estaba aniquilado.
Ojalá Taehyung estuviera bien.

Cold Hands | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora