Ambos estaban sentados en la sala jugando con Jofranka, mientras Yoongi gruñia en la cocina de Jungkook.
- Agh ¿Y que se supone que debo hacer? - Abría y cerraba los cajones en busca de algo para cocinar.
- Cualquier cosa que ses comestible, Yoongi, y que no nos haga morir de una intoxicación porfavor - Bromeo su amigo.
- Jungkook... ¿Tienes pan? - habló el rubio que había estado guardando silencio.
- Eh... creo que sí... pero esta algo viejo¿?- Contestó el nombrado. No sabía si el chico estaba preguntando porque quería darselo al cachorro o para él mismo.
- Oh, no hay problema - El chico mostraba su linda sonrisa - mmm..¿Me dejas cocinar para ustedes?
Yoongi y Jungkook se miraron.
- Claro, por mi esta bien - Respondió el castaño.
- Genial, me has salv...
- No, tu ayúdame porfavor - Interrumpió al pelinegro antes de que terminara.
- ¿Querías librarte? Jajaja, cerca Yoongi - Él dueño de casa se burlaba mientras jugaba con el cachorro.
Yoongi no dijo nada y observo como el rubio se acercaba a la cocina buscando distintos ingredientes que iba dejando sobre el mesón. Él mayor solo observaba como Jimin se movía por el lugar fascinado con todo lo que había allí.
- ¿Puedes... encenderla? - Señaló la cocina.
- ¿Quieres que encienda la cocina?
- Si... Yo... no sé hacerlo.
- Oh, bien. Mira es sencillo - Yoongi giro una de las perillas y acercó el encendedor haciendo que el fogón de la cocina se encendiera.
- Gracias.
El chico puso a calentar leche con una ramita de canela y la piel de un limón, mientras cortaba el pan y batia un huevo. Yoongi miraba con la facilidad que hacía todo eso, se sorprendió mucho ya que probablemente aquel chico no estaba cerca de una cocina hace mucho tiempo.
Cuando la leche rompió el hervor la retiró del fuego y sumergió el pan allí, luego le pidió a su acompañante que encendiera la cocina nuevamente y que calentara una sartén con aceite y una olla con azúcar y media taza de agua para hacer caramelo. El chico obedeció mientras observaba como él chico era muy limpio y ordenado, como lavaba todo lo que iba ensuciando, creyó que antes de vivir en la calle probablemente era muy bueno en la cocina y por eso no había olvidado nada de lo que debía hacer.
Cuando el caramelo estuvo listo lo retiro del fuego.
- Ésto es más como un postre... - Dijo el gitano mientras tomaba las rodajas de pan que estuvieron en la leche y las pasaba por el huevo - Mi madre y mis cuñadas siempre lo preparaban - empezó a freir en el aceite caliente.
- Oh.. - Solo dijo el pelinegro.
Cuando termino de freír todas las rodajas, las coloco sobre una servilleta de papel para que reposaran.
- ¿Te gusta el café?
- ¡Claro que si, Jimin. Es de lo que nos alimentamos principalmente en el instituto! - Grito Jungkook desde la sala.
Jimin miro a ambos chicos, wow, ellos iban al instituto y trabajaban en el lugar donde los conoció al mismo tiempo.
Sonrío - Bien ¿Puedes encenderla otra vez? - Se dirigió a Yoongi.
- Ten ¿Quieres intentarlo? - Le tendió el encendedor para que lo tomara.
- Bueno..
Tomo el encendedor y giro la perilla de la cocina, estaba nervioso. Se escuchaba como el gas salía del fogón.
Yoongi tomo su mano y le guió hasta allí logrando que se encendiera.
ESTÁS LEYENDO
Cold Hands | YM
Fanfiction" A Yoongi siempre le decían que sus manos estaban realmente frías para estar vivo. - Muchas gracias - Le agradeció nuevamente aquel vagabundo - Tienes las manos cálidas. Y al contrarío de lo que decía el resto, él se convirtió en calor para ese chi...