19.
Me acurruqué en mi asiento de la ventana con el diario de Valentina abrazado contra mi pecho. Me estaba ahogando. El agua subía más y más alto hasta que cubrió mi cabeza, y me dejó sin aliento. Mi cuerpo se sacudió mientras me imaginaba a los brazos de Valentina envolviéndose a mi alrededor, sosteniéndome cerca de su cuerpo, y levantándome a la superficie. Todavía no podía aspirar el aire.
Si ella se enamora de ti... Ahora sus propias palabras lo confirmaron. Y si no fuera por la última frase de la adivinación de Leslie, estaría eufórica. ¡Ella me amaba!
Yo también la amaba, pero...
Si no te recuperas... Mierda tenía todavía que responder a esta parte. La decisión de probar el fármaco experimental pesaba sobre mí. No había respuestas fáciles. Cualquier cosa que yo eligiera afectaría a todos los que amaba.
Detengo mis arcadas cubriéndome con mis manos. Temblando, deslizo una manta sobre mí. Los escalofríos, ya sea por el frío o miedo, no lo sabía, liberan la piel de gallina en mis brazos. Me balanceaba de iba y vuelta; la mejor decisión no era siempre la más fácil o la más clara.
La matará. Enterré mi cabeza en una de las almohadas decorativas y finalmente perdí el control. Exprimiendo tan duro como pude contra mi pecho, sollocé hasta que me dolía la cabeza y el sol empezó a ponerse.
Algunas veces, mi madre se paraba en el otro lado de mi puerta, pero ella nunca tocaba o entraba.
Cuando el cielo se oscureció, cogí mi teléfono. Tal vez Valentina había tratado de llamar y yo no había oído un sonido. Nada apareció la pantalla.
Con un nudo apretando mi estómago de nuevo, abrí mi diario y comencé a escribir.
18 de Enero
Querido diario:
Leí el diario de Valentina hoy. No puedo respirar.
Duele. ¿Cómo podía amarme cuando estaba durmiendo con ella? Ella es la novia de su hermano. Quiero decir, ¿quién hace eso?
Estoy tan confundida. No tenía dudas acerca de Ellie saltando hacia su cama. ¿Soy yo? ¿Por qué no me quiere de esa manera?
En su diario, ella dice que Ellie ya no es más una parte de su vida, debido a mí. Pero aun así no detiene los celos hirviendo. Ella la tiene en maneras de las que yo nunca podré tenerla. No es justo.
Oh, qué no daría por estar en sus brazos. Quiero que me diga que todo va a estar bien, que soy la única, y que ella... patético, lo sé, pero quiero que ella me quiera así. Al igual que a ella.
Quiero volver a estar envuelta con ella antes de todo esto. Volver a cuando yo estaba con ella, poder olvidar todo lo demás y sentirme reconfortada.