I

324 37 18
                                    

Secretos de Ice:

- ¡IMPORTANTE! -

*Esta historia tiene contenido:
+18
Violencia
Lenguaje explícito
Maltratos familiares
Actitudes denigrantes

(...) si consideras que este tipo de contenido no ❌ encaja a tu gusto personal, pido que por favor deje la historia a un lado (...)


Es la primera historia que escribo. Me gustaría que usted, mi lector, se sienta cómodo, que interactúe.

Cabe aclarar que esta historia lleva derechos de autor ©

Ahora sin más comencemos
(...) juguito de maldad 🧃 (...)

[Sábado 20:37 pm]

Salí del coche tirando con desdén y furia la puerta del mismo. La miré directamente a los ojos e hice un gesto que conocíamos ya de sobra .
"comenzó la guerra" -gritaba mi mirada .
Caminamos dentro de aquel bosque que parecía el abismo y el frío congelaba mis dedos.

Ahí estaban, listos , listos para hacer daño.Y yo estaba aquí con dos 500 S&W Magnum. El revólver de serie más potente del mundo.

—Se ha acabado —pronunció en un tono cascarrabias el que estaba justo delante de la manada de bándolos. Parecía que ya le habían tocado las pelotas lo suficiente. Esa furia que transmite debajo de aquella máscara me ponía en alerta. En cualquier momento haría daño.

—No tan fácil, primero devuélveme lo que me pertenece —tensé la mandíbula. La cólera no era algo que precisamente yo pudiera controlar con facilidad.

—¿Seguro que estás dispuesto a dar la vida por ella? Es traicionera —preguntó totalmente incrédulo mientras la sarandeaba con brusquedad.

—¡Dámela! —ví como sacaban dos de ellos sus pistolas y procedí a hacer lo mismo. Me sentí incómodo.

"alerta si no quieres ser el cazador cazado "

—Ven a por ella chaval —la cogió como si fuera una muñeca de trapo y la arrastró hacia él

Y ahí fui, listo a conseguirla viva, dispuesto a aclarar todo lo que había pasado esa noche...

No podía dejar que las cosas acabaran así.....no esta vez.

Crujían las ramas bajo mis botas negras. De repente algo toca mi cien.

¡¿Cómo caiste?! Error de novato...supongo que estaba demasiado ocupado pensando en ella.

Volteo lentamente y noto a un tercer hombre apuntando a mi cabeza . A la vez logro apreciar el rostro de mi acompañante, estaba aterrada.

Todo estará bien, tranquila -pensé.

Giro mi rostro para encontrar mi objetivo y estaba allí, de pie junto al resto. El tormento vuelve a mi cuerpo al ver como se quita la máscara negra que cubría su rostro dejándome ver esos cabellos encendidos a mitad de la noche.

¿Qué haces? ¡¿Qué carajos haces?!

—Lo siento, eras tú o ella —deja caer una lágrima, consecuentemente apunta a mi acompañante y dispara...

Me paralizó

Veía la sangre salir del agujero caliente creado en su cabeza producto a una bala. Sentí como no podía respirar, ¡Sí! Lo sentía. Sentía como mi piel se tornaba más pálida de lo que ya estaba y mis oídos retumbaban al verla tirada en el suelo.

No reaccioné, apenas podía...solo atiné a levantar mi cabeza y ver su rostro. Jodidamente roto, solo me pasaba por la cabeza esa conversación, sus palabras y las ganas de matar a todos que corrían por mis venas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ice Secret's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora