Jeon Jungkook no solía perder la cabeza por muchas cosas. De hecho, se podría decir que era un hombre muy centrado. Pero si había algo que lo enloquecia, sin duda alguna, eran los alfas.Le encantaba en demasía ese género en particular y amaba la manera en cómo éstos terminaban doblegandose ante él.
Por eso, cuando vio entrar a aquel rubio de piel canela y aroma a frutilla y chocolate, Jungkook no pudo apartar la mirada de él.
Empapado por la torrencial lluvia de afuera, el hombre se sacudió cual perro y llevó sus cabellos hacia atrás con la mano, mirando a la barra después.
Se acercó.ㅡ Disculpa... ㅡ Ah, sin dudas era un alfa, esa voz tan profunda... Aunque tenía un sonido delicado también ㅡ Mi coche se detuvo a unos metros de aquí... ㅡ sonrió apenado.
Jungkook observó con adoración esa sonrisa tan particular. El rubio alzó su celular ㅡ Y no tengo carga...ㅡ Vaya, supongo que hoy no es tu día ㅡ no pudo guardar el comentario, pero en lugar de mostrarse molesto, el chico frente a él, soltó una pequeña risa. ¿Es que acaso sus detalles eran perfectos por completo? ㅡ ¿Puedo ayudarte?
ㅡ De hecho, me preguntaba si podrías prestarme el teléfono para llamar a una grúa. ㅡ pidió con algo de pena.
ㅡ Estamos para servirte ㅡ Jungkook le dio una sonrisa tranquilizadora, señalando una butaca ㅡ Puedes tomar asiento.
ㅡ Estoy todo empapado, la verdad...
ㅡ No importa, se limpia luego. Sólo ponte cómodo. ㅡ permitió y el rubio asintió.
Jungkook le entregó el teléfono a línea y se dirigió a una puerta trasera, dejándolo solo por un momento
Al volver, apareció con una pequeña toalla que le extendió.El alfa lo miró con sorpresa, colgando la llamada. Sonrió y la tomó, pasando el paño por su rostro y toda su cabeza despuésㅡ Gracias, en serio estás siendo un completo ángel conmigo.
ㅡ No es nada, en verdad. Aquí tratamos a todos como si fueran especiales.
Iba a decir algo, pero un ruido fuerte llamó la atención de ambos. Miraron hacia uno de los clientes y éste sostenía su mejilla, mientras que un chico visiblemente enojado, rodeaba la barra.
ㅡ ¿Qué fue eso? ㅡ preguntó Jeon, mirándolo con sorpresa.
ㅡ El imbecil creyó que podía tocarle el tracero al beta equivocado. ㅡ resopló ㅡ por eso no me gustan las lluvias fuertes. Repele a nuestros clientes habituales y nos trae a estos que sólo se quieren refugiar de la lluvia. Siempre terminan siendo unos pomposos insoportables.
ㅡ Jimin... ㅡ Jungkook sonrió incómodo, señalando con la mirada al recién llegado, quien también prestaba atención a la conversación.
El rubio miró sus propias ropas. Un traje verde bastante costoso, corbata negra y zapatos caros; sin mencionar el peinado perfecto que tendría de no ser por el agua. Por supuesto que podía ser tachado de pomposo, pero no es como si lo fuera realmente.
ㅡ Ah, no lo decía por ti. Supongo que lo entiendes. ㅡ Jimin señaló al otro hombre ㅡ Simplemente hay gente que se cree que puede tomarlo todo sin hacerse cargo de nada.
ㅡ Lo entiendo, no me sentí ofendido ㅡ dijo rápidamente. ㅡ Nada le daba derecho a hacerte eso. ㅡ apoyó.
ㅡ Aunque tú simplemente me hubieras dicho y lo sacamos de aquí. ㅡ comentó Jungkook.
ㅡ ¿Y perder dinero? De ninguna manera. Mi método lo mantendrá a raya.
Bueno, iré a lavar esto. ㅡ alzó los platos y se encaminó al cuarto trasero.
ESTÁS LEYENDO
No Biting.
FantasyEn un mundo donde el lobo prioriza la familia, el rango y el control, ¿quién se preocupa en contentar al humano? ㅡ Eso es raro. ㅡ ¡No es raro! ㅡ Me gusta lo raro. ㅡ Ah, qué raro soy. "Eres dueño de lo que tomas... Deberías saberlo" Portada hecha por...