Bueno, me presento. Mi nombre es ____ Irwin, soy de Sydney, Australia. Vivo con mi hermano Ashton Irwin, el es dos años mayor que yo, yo recién cumplí los 18 y el 20. También con Calum, el tiene mi edad, 18. Es como un segundo hermano, sabe todo sobre mi y yo se todo de el. Mi padre? mi padre es un maldito ****** *****. Cuando cumplí 14, mi padre me obligo a trabajar en su prostíbulo. No saben lo horrible y traumante que es trabajar en ese lugar, y mas si solo eres una adolescente de 14 años. Cuando cumplí los dieciocho pude renunciar y busque a Ashton quien me recibió de brazos abiertos en su casa. Amenase varias veces a mi padre que si me seguía obligando a trabajar hay lo demandaría, el luego de que le dije eso me dijo que si abría la boca y decía algo de eso me mataría. Obviamente me quede callada dejando que asquerosos viejos me tocaran y abusaran de mi.
Físicamente soy; baja de estatura, cabello castaño, ojos mieles aveces verdes, mis labios son similares a los de Ashton y tengo dos pequeños camananzes en mis mejillas. Soy bisexual, hace unos meses estuve con una chica, se llamaba, Victoria. Nunca e tenido novio ya que estuve todos estos años en el prostíbulo y luego de que salí, conocí a Victoria. Ya termine el instituto, lo saque por madures ya que no podía entrar con quince años. Hace dos semanas salí a vacaciones, Ashton me invito a ir con el y Cal a visitar a unos amigos. Vamos a pasar seis meses en Warriewood ya que hay es donde viven los amigos de Ash y Cal.
Baje lentamente las escaleras con otra de mis maletas en la mano, Calum venia subiendo y cuando me vio, tomo la maleta en su mano.
- yo la llevo, falta algo mas? - negué
- solo déjame subir por mi bolso, espérenme en el auto -el asintió y bajo. Corrí a mi habitación, tome mi pequeño bolso de mano, guarde mi celular, dinero y otras cosas útiles y baje.- listo - sonreí subiendo a la parte trasera del auto. Me acomode subiendo los pies a lo largo del sillón del auto ya que iba sola atrás y cerré mis ojos para caer en un profundo sueño. El viaje era largo y no había dormido bien, así que mejor.
- ____, despierta, ya llegamos - escuche la vos de Calum
- ya voy - dije de mala gana, cerré mis ojos nueva mente y luego los abrí de golpe. Llegamos. Acomode mi vestido, tome mi bolso de mano y seguí a Calum. Nos adentramos en una casa mediana, era muy hermosa. - Cal, nos quedaremos aquí?
- Ashton y yo la compramos, es completa mente nuestra - sonreí
- Dios, no puede ser - escuchamos a Ash
- que paso?
- solo hay dos habitaciónes, en internet decía que tenia tres - dijo algo enojado
- pueden dormir juntos y me dan una habitación - sonreí graciosa
- oh claro que no - escuchamos un auto afuera - deben ser Luke y Michael, ve a abrir - asentí y camine a la puerta, abrí y me encontré con dos chicos. Un ojiazul rubio, tenia lindas facciones y era atractivo. Y un ojiverde, llevaba el cabello azul, tenia la piel blanca y al igual que el otro era real mente atractivo
- ho..hola - me saludo el rubio
- hola - me saludo mas normal mente el peli-azul
- hola, soy ___ Irwin
- Luke Hemmings- dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima
- Michael Clifford - me sonrió el otro - si no me equivoco eres la hermana de Ashton - sonreí y asentí. Me moví a un lado dejándolos entrar. Ellos caminaron asía la cocina re-encontrándose con sus viejos amigos. Camine a la cocina y entre sin hacer mucho ruido.
- no me dijiste que traías a esa hermosura - dijo Luke con una sonrisa
- idiota, es mi hermana
- lo se, no se parece a ti, ella es hermosa - Ashton le dio un codazo en las costillas
- el tiene razón, es hermosa - Michael sonrío
- es mía, idiota - Luke lo reto
- no, es..
- no soy de nadie - dije entrometiéndome. Explote en carcajadas al ver los rostros de ambos. - voy a salir un rato - les sonreí y camine moviendo mis caderas asía la salida. Me gustaba ser coqueta, pero nunca, jugar con un hombre o mujer.
Camine por la fina arena de la playa, era hermosa, el agua era cristalina, tranquila y hacia un lindo clima. Esta playa parecía sacada de una estampilla. Estuve al menos una hora caminando por la orilla del mar, sentí mi estomago rugir así que me devolví caminando por donde vine hasta la casa de playa.
- ya volví - avise al entrar, camine a la cocina y tome una manzana
- ______, puedes venir un momento - Ashton me llamo desde la sala, seguí su vos y al llegar los cuatro chicos posaron sus miradas en mi.
- que nesecitas?
- bueno, como sabes solo hay dos habitaciónes - asentí - no son grandes como para que alguno la comparta con tigo - volví a asentir - bueno, los chicos se ofrecieron a darte una habitación en su casa - mire a Luke y Michael
- la casa es grande, esta a unos cien metros de aquí, es una casa de playa parecida a esta - me explico Luke
- si, para nosotros no hay problemas.. y tu.. que dices- pregunto esta ves el peli-azul
*******************************
Nueva novela, Luke, Michael y Tu.Nesecito votos y coments para continuar, nesecito saber si tendre lectoras !!!! ♥♡♥♡
PD: Chicas si shippean Muke pasense por mi novela "Destiny" esta en mi muro, recien la empiezo, las amo ♥
ESTÁS LEYENDO
Beside Us - Mgc Lrh ___
Fanfiction- Hola, soy ___ Irwin - Luke Hemmings - dijo el rubio sin quitarme la mirada de encima - Michael Clifford - me sonrio el otro Y hay comienza todo. ____________ La novela es hot. Hay escenas homosexuales. Gracias.