Al llegar al instituto me acerco a mi novio.
- hola mi amor - el sonríe y me da abraza. Nunca nos hemos besado porque no e querido que solo pase y ya. Nunca e dado un beso y quiero que sea especial
- buenos días mi amor - el sonido de que las clases ya empiezan nos interrumpen - nos vemos en un rato - besa mi mejilla y se va de un lado.
Entro a clases. Empiezo a buscar mi libreta y hacer apuntes, la profesora de arte entra ella explica que tenemos que hacer, como hacerlo, soy una gran dibujante y eso voy a estudiar.
Un mensaje llega a mi celular.
Desconocido.
Ven ahora a la cancha de basketball.
8:02 AM.- profesora - levanto la mano - puedo ir al baño ?-
- por supuesto ve - me levanto de mi asiento. Voy a la cancha y escucho ruidos y hasta gritos. Me acerco a el vestuario de hombres.
- eres tan deliciosa - jadea mi novio.
- y tú querías quedarte con la monja - dice mi ...mejor amiga ? Que es esto ?.
- ella es muy fea y solo ando con ella por la apuesta - ríe el. Las lágrimas ni si salen de mí. A mí no me gusta el ni estoy enamorada pero si que me duele eso. Solo estoy con el porque me parece interesante y así pero mi mejor amiga ? Eso sí me duele - es tan fácil que ella cayera en tus mentiras de mejor amiga - se burla el.
- no la soporto más solo es por una apuesta y hoy nos vemos en mi casa ?-
- tengo que ir con la sapa esa a su casa nos vemos en la noche - empiezo a aplaudir.
- gracias por hacerme las cosas más fáciles guapo. Solo eras una fachada para el odioso acosador que tengo - digo sonriendo falsamente - y tú perra sucia con extensiones. Quédate lo igual me vale terminamos guapo - ellos dos se quedaron atónitos.
Me largo de ahí. Las lágrimas corren y no por el idiota del otro si no porque encerio creí que ella era mi amiga. Pero una vez puedes llorar pero no se vale dos.
Entro al baño hago mis necesidades y entro de nuevo a clases.
- el dibujo ya lo termine - digo yo.
- es perfecto - le muestra a todos mi dibujo - deberías estudiar diseño gráfico o algo parecido tienes talento -
- eso haré - sonrío. Me imagino viviendo en la hermosa París.
- la clase acabó -
Todo el día estubo lleno de clases, luego fui a casa en un Uber. Al llegar al penthouse veo en la puerta una bebé.
Ella jugaba con su chupete y veo una carta.
Hola tío y tía. Soy su sobrina y prima de Charlotte. Estoy en un punto de mi vida que no voy a poder llegar viva con mi pequeña sonrisas, ella casi no llora, solo cuando quiere tetero que ahí está y su manta, juguetes y lamentablemente no puedo hacerme cargo de ella si voy a fallecer por mi cáncer de mama.
Por favor díganle a Charlotte que la aprecio mucho y van a traer a la bebé cuando fallezca, amo a mi prima ella será una buena hermana o si quieren decirle de mi a mi pequeña ya habla a sus 10 meses solo dice "mami" o "leche" pero es la cosa más hermosa que verán.
Tiene los ojos grises y seguro verdes como Charlotte y su cabello es rubio como el de ella o podría parecer su hija en realidad.
Todos creerán que es suya y los amo.
ESTÁS LEYENDO
espía adolescente
Actionella es Charlotte Jhonson una adolescente algo peculiar. la llaman todos rompe corazones o la reina del hielo. pero si vida cambia drásticamente cuando sus padres fallecen queda ella tiene una hija y luego tiene que ser espía. el típico chico nuevo...